• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Maite Perroni deslumbra con su figura en atractivo y corto vestido rojo
Comparte esta noticia

Maite Perroni deslumbra con su figura en atractivo y corto vestido rojo

Maite Perroni deslumbró a sus fans luciendo un hermoso vestido rojo en Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maite Perroni es una de las figuras públicas más queridas en el mundo del espectáculo, pues es considerada como una de las artistas más completas. Su carisma, personalidad, buen humor y belleza, han sido parte importante en su larga trayectoria. Cabe decir que es gracias a sus cualidades que, millones de fans y seguidores están al pendiente de ella en sus redes sociales, pues a través de ellas comparte sus proyectos laborales, vida personal y noticias importantes.


Actualmente, Maite Perroni está muy comprometida con cada uno de sus proyectos, prueba de ello, el estreno de la segunda temporada de El juego de las llaves, pues Yahir, su compañero de elenco, compartió una fotografía para promocionar la serie. Ambos lucen guapísimos en la imagen, sin embargo, fue la actriz quien se robó los suspiros de los usuarios en Internet, pues lució un hermoso vestido rojo que provocó miles de elogios.

“No se pueden perder El juego de las llaves y la segunda temporada menos. Gracias por invitarme a unirme al team. Un honor y un placer compartir contigo. Qué chula”, fue el caption con el que Yahir compartió dicha imagen la cual ya acumula más de 50 mil likes y cientos de comentarios.

Aquí lo guapos que lucieron ambos famosos:


“Maite, luces impresionante”, “Qué belleza la de Maite. Siempre enamorando”, “Wow, ya la quiero ver. Me encanta cómo se ven juntos”, “Fan del look de Maite. Siempre se ve impresionante”, “Bellísima como siempre, Perroni”, “Amo este vestido. Te queda perfecto el color rojo”, fueron algunos de los comentarios que recibieron los famosos tras compartir la imagen.

Sin duda, Maite Perroni es una de las famosas más queridas en redes sociales,pues acumula más de 8 millones de seguidores en Instagram, quienes siempre están pendientes de cada publicación de la famosa.

Ahora solo queda esperar a que la famosa actriz y cantante anuncie sus próximos proyectos, los cuales siempre resultan ser todo un éxito, siendo el 2021 año en el que se estrene Oscuro Deseo, una de las series más exitosas en toda su carrera como actriz.

¿Qué tal lo espectacular que lució Maite Perroni con su hermoso vestido color rojo?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...