• Regístrate
Estás leyendo: Maite Perroni protagoniza porta de revista posando en impactante vestido de red
Comparte esta noticia

Maite Perroni protagoniza porta de revista posando en impactante vestido de red

La ex RBD se llenó de halagos al mostrar las fotografías que le tomaron para la revista Grazia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maite Perroni es una de las personalidades más queridas de la farándula mexicana, pues desde que saltó a la fama con su papel de Lupita Fernández en la telenovela Rebelde, sus seguidores no han parado de apoyarla en cada uno de sus proyectos. Actualmente disfruta del éxito que le dejó Oscuro Deseo, la serie de Netflix, por lo que no es raro que acapare titulares, pero ahora impactó a sus más de ocho millones de seguidores de Instagram al compartir las imágenes de la portada de revista que acaba de protagonizar.

En la red social, la ex RBD publicó dos fotografías en las que aparece posando con un vestido de red con lentejuelas, llamativa joyería, guantes de piel y las acompañó con un largo texto en el que asegura que es la persona que siempre quiso ser, pues está orgullosa de todas sus experiencias.

Yo he pasado por muchas etapas distintas, eso me ha nutrido y confrontado, pero lo he hecho, me ha llenado el alma, pecando me he divertido y amando he vivido porque después de las intensidades llegan las pausas (…) ya no pierdo el tiempo, me he vuelto más clara y franca, aunque a veces incomoda como que me gusta más”, es un fragmento del mensaje.
View this post on Instagram

No risk no magic ... la expresión de nuestros cuerpos es infinita nuestra conexión con lo desconocido no se dará nunca si no damos el paso . Que placer se encuentra cuando lo hacemos ... don’t doubt it , just do it , and life will tell... mientras tanto sólo hazlo ... atrévete a ser quien quieras ser , no quien te dijeron q tenías q ser. Sabes quién eres ? Yo he pasado por muchas etapas distintas y eso me ha nutrido y confrontado , pero lo hecho me ha llenado el alma y pecando me he divertido y amando he vivido ..porque después de las intensidades , llegan las pausas ... pero mientras más tiempo pasa siempre llego al mismo lugar si hay corazón y verdad ahí me quedo ... si NO ... ya no pierdo el tiempo ... y con el tiempo me he vuelto más clara y franca y aunque a veces incomoda como que me gusta más ... just saying ... happy life people... that’s what matters . @grazia_magazine_bg esta sesión fue una pasada jugando a ser y ver quien se es ... me encanto dualidades deliciosas de la vida . B&W #bulgaria???????? ???? #agradecida ????????

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maiteperroni) on

La publicación superó los 58 mil Me Gusta en pocas horas y recibió cientos de comentarios de seguidores, quienes no pararon de halagar a la actriz por su talento y belleza única, incluso algunos famosos como Fernanda Castillo, Renata Notni y Raúl Méndez expresaron su admiración.

Preciosa”, “Gracias siempre por tus palabras, te amo”, “Hermosa como siempre”, “Hermosura, cada vez creces más como persona”, “¡Por Dios! Eres la más bonita del mundo”, “Mi belleza no soporta tanta belleza” y “Eres hermosa en todas las formas posibles”, son algunos comentarios que se pueden leer.

La portada de la revista que Maite Perroni compartió en sus redes sociales pertenece a la edición búlgara y digital de Grazia, pero hace unos días publicó una fotografía que se tomó para la versión mexicana, en donde aparece posando en un campo de flores.

Cerramos octubre con Grazia México y me encanta. Gracias por esta portada y el espacio para compartir con ustedes todo lo que estamos haciendo”, escribió.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...