• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía Maite Perroni hace 30 años
Comparte esta noticia

Así lucía Maite Perroni hace 30 años

Así de hermosa lucía Maite Perroni hace 30 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maite Perroni es una de las actrices que se lanzó a la fama gracias al éxito de la telenovela “Rebelde” producida por Pedro Damián. El proyecto fue tal que, en varias ocasiones la producción tuvo que alargar su guión.


Tanto la telenovela como el grupo conformado dentro de ella (RBD) fueron parteaguas en la vida de Maite Perroni, quien se graduó de sus estudios actorales en el 2003 para después presentarse en algunas obras de teatro.


Si bien muchos la conocemos a partir de su personaje de “Lupita” en “Rebelde”, hay que mencionar que siempre ha gozado de una belleza natural, pues recientemente apareció una fotografía en redes sociales dejando ver lo linda que era de niña.


He aquí cómo lucía Maite Perroni hace… ¡treinta años!




Su belleza y talento han sido la combinación perfecta para que actualmente sea una de las aristas más completas, pues además de ser guapa, tiene una voz privilegiada y en repetidas ocasiones ha conseguido importantes protagónicos tanto en la pantalla chica como en la grande.


Recientemente promocionó su película “Doblemente embarazada”, siendo su último proyecto, el cual fue producido por su actual pareja, Koko Stambuk, quien además de tener una carrera como productor, se dedica al mundo de la música.


Cabe mencionar que Maite también ha protagonizado varias campañas con prestigiosas marcas cono Nike, NYX Comsetics y Mattel, entre otras.


Sin duda la belleza de Maite se ha evidenciado desde siempre. ¿Crees que ha cambiado mucho con el paso del tiempo?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...