• Regístrate
Estás leyendo: Maite Perroni impacta con foto sin ropa en la playa
Comparte esta noticia

Maite Perroni impacta con foto sin ropa en la playa

Maite Perroni impactó con su escultural cuerpo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maite Perroni es una de las actrices y cantantes más elogiadas no solo por su belleza, sino, por su talento, y es que desde su aparición en la pantalla chica interpretando a “Lupita” en la telenovela, “Rebelde”, sus fans le han seguido los pasos en cada uno de sus proyectos.


Si bien mucho se habla de lo mucho que ha crecido como actriz, no se puede ocultar su evidente belleza, con la cual sorprende casi a diario en su cuenta de Instagram luciendo de lo más guapa.


Sin embargo, esta vez fueron las cámaras de los paparazzis las que captaron su belleza, pues fue durante las más recientes vacaciones en la playa con su novio que, se captó su lado más sensual, pues para broncear su cuerpo se quitó la parte de arriba de su traje de baño, lo cual provocó que derrochara sensualidad.


Aquí la guapa Maite disfrutando del sol:


View this post on Instagram

Quem não gostou das fotos que lute! #maiteperroni

A post shared by baby.mai (@mpveneno) on



Cabe mencionar que actualmente se encuentra promocionando su película en cartelera, “Doblemente embarazada”, donde actúa junto a Matías Novoa y Gustavo Egelhaaf, una comedia donde se divirtió mucho durante las grabaciones, tal como lo confesó en La Caja Negra con Ale Vidal.




Todo parece indicar que la carrera de la famosa va en ascenso, pues cada vez suma más proyectos a su trayectoria tanto en pantalla chica, como en el mundo del cine, sin mencionar que, sus últimos lanzamientos se han posicionado en los primeros lugares gracias a la aceptación del público.


Aplausos para la guapa Maite que luce más increíble que nunca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...