Estás leyendo: Maite Perroni quiere acabar con la doble moral mexicana
Comparte esta noticia

Maite Perroni quiere acabar con la doble moral mexicana

¿Qué opinas?

Defendió la controversial temática de la serie donde participará

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maite Perroni está por revelar una nueva faceta de sí misma protagonizando una nueva serie original de Amazon Prime llamada El juego de las llaves, en esta ella formará parte de una de las parejas que se intercambian entre sí para tener encuentros sexuales. 

View this post on Instagram

Me siento feliz de poder ser parte de este elenco que apostó por jugar y por poner sobre la mesa un tema q estoy segura nos hará replantearnos nuestras relaciones en pareja , nuestra sexualidad , la monogamia, el saber si somos o no resultado de juicios y morales heredadas , si realmente somos quienes somos por convicción ó si nos hemos atrevido a ser quienes queremos ser ... al final de este juego lo que si me queda claro es que lo más importante es q en pareja podamos ser lo suficientemente honestos y claros para poder ser individuos antes de la suma de dos , que se compartan en transparencia para poder acompañarse en la vida y ser cómplices , se dice fácil pero implica mucho y esto será siempre mejor q vivir en un mundo de mentiras , infidelidades , traiciones , y dobles morales ... aquí no decimos q tienen q hacer , aqui no hay juicios , solo cuatro historias de 8 personajes q tienen un mundo interno por descubrir ... se atreven a jugar ? @juegodelasllaves @juegodelasllaves @primevideomx @streampantaya

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

La temática de la serie está basada en la comunidad swinger que es cada vez más grande e incluso organizan eventos en los que se reúnen con la finalidad de encontrar la pareja ideal con la cual intercambiar por algunas horas, esta es una práctica que existe en México pero no es muy conocida. 

La actriz explicó que considera que es necesario que se elimine la doble moral mexicana con respecto a la familia, esto en una entrevista durante las promociones de la serie que se estrenará el 16 de agosto, añadió que estos temas forman parte de la realidad y conocerlos sirve a las personas para saber cómo quieren vivir sus vidas. 

Maite aclaró que más que un tema sexual, la serie trata a profundidad los conflictos de cada uno de los personajes, por su parte Marimar Vega, quien también participa en la serie, compartió que ella tuvo que abrir su mente para entender al personaje que interpreta y así mismo el elenco espera que la producción pueda ser acogida tanto por jóvenes como por adultos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...