• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Llegó la navidad a la casa Tovarroni! Maite presume su árbol de navidad
Comparte esta noticia

¡Llegó la navidad a la casa Tovarroni! Maite presume su árbol de navidad

¡Espectacular!

Andrés Tovar y Maite Perroni pasarán su primera navidad juntos y así es como luce su árbol y decoraciones navideñas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este año fue quizá uno de los mejores para Maite Perroni, pues no solo estrenó varios proyectos e incluso creo su propia línea de ropa, sino que además encontró el amor y se casó con Andrés Tovar.

Fue hace tan solo unos meses cuando la ex RBD y el productor de televisión celebraron su unión en una espectacular boda en Valle de Bravo acompañados de sus familiares y amigos más allegados.

En la boda estuvieron presentes, incluso, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann quienes fueron los compañeros de banda de la actriz, así como otros famosos cercanos a la pareja como Rocío Sánchez Azuara.


Maite Perroni y Andrés Tovar se fueron de luna de miel a Las Maldivas, dónde disfrutaron de las paradisíacas playas e incluso tuvieron una sesión de fotos que compartieron en redes sociales para declararse su amor.

"Aquí vamos, la vida se cuenta mucho mejor a tu lado. Gracias por estos días tan felices juntos", escribió Maite en sus redes sociales.

Maite Perroni y Andrés Tovar celebran su primera navidad juntos

Este año Maite Perroni y su ahora esposo, Andrés Tovar pasarán por primera vez la navidad juntos en su casa como marido y mujer, por lo cual la actriz a través de sus redes sociales compartió el árbol y la decoración navideña que eligieron para este año que fue en su mayoría en tonos rosas y plateados.


“¡Y llego la navidad a la casa Tovarroni!, Estamos felices porque ya estamos en la mejor época del año para compartir y disfrutar de nuestra familia, la gente que más amamos. Mil gracias Gabriela Cuellar por este árbol espectacular, nos encantó. Tú y todo el equipo de i’m Christmas, son lo máximo. Si alguien sabe darse ese toque especial y hace se hace sentir la navidad son ustedes”, escribió la actriz y cantante.

Las decoraciones de la casa de Maite Perroni son en colores rosa claros, con toques dorados, cuenta con un árbol con diferentes esferas de todos tamaños, así como guirnaldas y adornos que están alrededor de toda la casa de Maite.

“Todo muy lindo”, “Que belleza, me encanta”, “Recibirás mucha luz y bendiciones”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de Maite.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...