• Regístrate
Estás leyendo: Así de guapa luce a sus 19 años ‘Mayita’ la hija de William Levy en ‘Cuidado con el ángel’
Comparte esta noticia

Así de guapa luce a sus 19 años ‘Mayita’ la hija de William Levy en ‘Cuidado con el ángel’

¿Recuerdas lo tierna que era?

Sarahí Meza tiene más de 400mil seguidores en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sarahí Meza, quien dio vida a la tierna “Mayita”, hija de William Levy en la conocida telenovela “Cuidado con el ángel”, protagonizada por Maite Perroni, ha sorprendido con su hermoso rostro y su espectacular figura.


Actualmente tiene más de 400mil seguidores en su cuenta de Instagram con quienes comparte su estilo de vida, así como sus proyectos laborales.


Uno de sus últimos proyectos fue “Kally’s Mashup”, serie transmitida en Nickelodeon, para el cual tuvo que salir del país y llevar a cabo sus grabaciones.


Además de seguir creciendo como actriz, poco a poco busca impulsar también su carrera como cantante. Además, tiene el objetivo de llegar a Hollywood.


Aquí lo guapa que luce ahora la pequeña “Mayita” de la telenovela “Cuidado con el ángel”.


View this post on Instagram

Escaparnos, desaparecer y renacer.

A post shared by Saraí Meza (@sarymezaa) on



View this post on Instagram

Este año me dejó tantas y tantas cosas... experiencias inolvidables, amigos invaluables, increíbles momentos y recuerdos que en mi corazón siempre siempre van a estar. No voy a negar que también me dejó lecciones valiosas durante momentos en los que cuestioné y dudé sobre todo, pero que vida tan aburrida sería si todo fuera color de rosa, ¿no? Solo puedo agradecer porque todo esto me prepara para lo que viene, mis siguientes pasos y las siguientes aventuras que me esperan. Hoy, estando con toda mi familia reunida, solo puedo dar las gracias por lo afortunada que soy de poder estar así; en paz y feliz. Dar gracias por los buenos y también por los malos momentos que pasé, todo es parte de la vida y al final; TODO pasa, TODO cambia y nada nunca se mantiene de la misma forma. Así que en este día celebro los cambios, la transformación y los nuevos comienzos. Gracias a todas las personas que formaron parte de mi 2018. Tienen un lugar inmensamente especial en mi corazón. Y aquí también están ustedes... esas personitas que han estado presentes y apoyando en cada paso. Por un 2019 lleno de bendiciones, amor pura diversióooooon! Feliz penúltimo día del año ♥️

A post shared by Saraí Meza (@sarymezaa) on





View this post on Instagram

????????????????⛱

A post shared by Saraí Meza (@sarymezaa) on



Estas son algunas de las fotografías tan elogiadas por parte de sus fans, quienes no dejan de admirar la belleza de la actriz y cantante.


¿Ha cambiado mucho? ¡Sigue igual de linda!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...