• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lourdes, la hija mayor de Madonna, posa en lencería para marca de ropa
Comparte esta noticia

Lourdes, la hija mayor de Madonna, posa en lencería para marca de ropa

La hija mayor de la cantante recibió infinidad de halagos por su participación como modelo de ropa interior

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lourdes León, la hija mayor de Madonna, es una de las mujeres que siempre se ha pronunciado a favor del body positive, por lo que no teme desafiar los estándares de belleza impuestos y ha sido vista en varias ocasiones modelando con total seguridad. Gracias a su actitud y belleza ha recibido ofertas para modelar para importantes marcas y ahora volvió a sorprender al aparecer posando en ropa interior.

La colección se llama Parade x Juici, se tratan de siete conjuntos variados de ropa interior diseñados por la artista neoyorkina Jeannette Hayes, algunos incluyen incrustaciones de Swarovski, bolsitas de terciopelo.

En una de las fotografías que la marca compartió en sus redes sociales aparece Lourdes León, también conocida como Lola León, vestida con una hoodie de la misma marca y ropa interior negra con decorados con el logo de Juicy en color dorado que se vende a un precio de 42 dólares, lo equivalente a aproximadamente 800 pesos mexicanos. La colección de ropa incluye una bufanda exclusiva, inspirada en los brazaletes Juicy antiguos.

Juntos, diseñamos una colección para celebrar la atemporalidad de la autoexpresión brillante y atrevida. Una combinación hecha en el cielo con miles de cristales brillantes, glamorosos tonos de joya y un poco de terciopelo, Parade & Juicy Couture vivieron felices para siempre”, describió la marca en un comunicado.

Además de la participación de la hija de Madonna, la campaña incluye a otras importantes modelos como a Ashley Graham, otra de las famosas que ha luchado en contra de los estándares de belleza, movimiento que ha tomado fuerza alrededor del mundo gracias al apoyo de figuras públicas.

El año pasado, Lourdes León formó parte de Love Diferent 2020 un performance que organizó la firma española Desigual en con participación de la artista catalana Carlota Guerrero el Art Basel de Miami. En el desfile participaron más de 30 modelos masculinos y femeninos que simularon una orgía.

De acuerdo con la marca, se trató de un performance organizado con la finalidad de mostrar que en el amor supera las diferencias culturales y raciales. En ese entonces, su madre, Madonna, ofreció una entrevista para la revista British en la que mostró todo su apoyo a su hija mayor: “Lourdes tiene un talento descomunal, me muero de envidia porque es increíble en todo lo que hace”, expresó la artista.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...