• Regístrate
Estás leyendo: Ashley Graham comparte tierna foto para promover la lactancia materna
Comparte esta noticia

Ashley Graham comparte tierna foto para promover la lactancia materna

La modelo volvió a usar su cuenta de Instagram para mandar un mensaje inspirador sobre la maternidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ashley Graham es una de las modelos estadunidenses que lejos de promover los estándares de belleza conocidos, se ha dedicado a enviar mensajes positivos sobre la aceptación y normalización de todos los tipos de cuerpos, por lo que no es raro ver en sus redes sociales imágenes en las que se deja ver sin ningún tipo de edición o filtro, pero en esta ocasión sorprendió a sus más de 11 millones de seguidores de Instagram con una fotografía con la que promueve la lactancia materna.

En su cuenta de Instagram, la modelo compartió una imagen en la que aparece en un sitio público alimentando a su bebé con naturalidad, así como se ha promovido desde hace algunos años y la acompañó con un texto en el que habla del desarrollo de su hijo.

Ahora ocurre la alimentación de pie, mi niño grande. Él no está caminando, aún gatea, pero empieza a levantarse por todas partes”, escribió.

El posteo de Instagram recibió más de 723 mil Me Gusta y casi cuatro mil comentarios de sus seguidores, quienes destacaron lo mucho que ha crecido su bebé: “Es hermoso”, “Eres una mamá tan empoderada”, “¿Cuándo nos mostrarás su dulce carita?”, “Estoy tan asombrada por el amor y belleza que hay en todas tus fotos, especialmente en donde muestras tu maternidad” y “Estoy tan contenta de que publiques estas cosas, muestras cómo es la vida real”, son algunos comentarios que se pueden leer.

View this post on Instagram

baby shark doo doo doo doo doo doo

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

Normalización de todo tipo de cuerpos

Ashley Graham fue descubierta en el año 2000 y al poco tiempo conquistó las pasarelas y portadas de revistas, pues con un peso de 95 kilos y una altura de un metro y 75 centímetros se ha convertido en una de las modelos más cotizadas de la industria de la moda.

Ha posado para importantes revistas como Vogue, Ellew y Glamour, pero además usa sus redes sociales para mostrar imágenes en las que muestra lo orgullosa que está con su cuerpo, situación por la que se ha convertido en una situación, pues millones de personas la admiran por el mensaje positivo que envía.

Una de las últimas publicaciones con las que causó furor en redes sociales fue una fotografía tomada poco después del nacimiento de su bebé. En la imagen se podía ver a la modelo frente al espejo de su baño, sin ropa y cubriéndose el pecho con su brazo, pero lo que llamó la atención fue su actitud, pues lució orgullosa a pesar de los cambios que su cuerpo tuvo a raíz de su embarazo: “Nakie big girl (chica grande desnuda)”, escribió.

Usuarios de la red social aplaudieron la confianza que Ashley Graham tiene en sí misma y la inspiración que es para otras personas.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...