• Regístrate
Estás leyendo: “Me valen las calificaciones”: Lyn May realiza split a sus 68 años en ‘Quiero cantar’
Comparte esta noticia

“Me valen las calificaciones”: Lyn May realiza split a sus 68 años en ‘Quiero cantar’

¿Qué te pareció su actuación?

La vedette causó polémica con su actuación en 'Quiero cantar', el reality show de 'Venga la Alegría'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lyn May, la vedette y actriz de cine mexicana de ascendencia china, ha acaparado la atención en una gran cantidad de ocasiones a lo largo de su carrera, pues con su actitud desinhibida y alegre nunca pasa desapercibida y justo fue lo que pasó en esta ocasión en la que acudió a Venga la Alegría para participar en Quiero cantar y de inmediato su nombre se convirtió en tendencia por su actuación en el concurso de canto.

Al inicio de la transmisión de Venga la Alegría revelaron que a la competencia se unirían nuevas personalidades y aunque al principio mantuvieron en secreto sus identidades, no faltó mucho para saber que Lyn May era una de ellas y la vedette dejó en claro que acudió al programa a divertirse, sin importar las críticas.

Qué lindo el público y apenas tengo 40 años en esto, ya cumpliré 80 años y estoy buscando en dónde voy a quedar”, dijo la también actriz del cine de ficheras poco antes de interpretar “Qué le pasa a Lupita” de Mi banda el Mexicano.

Lin May saltó al escenario con un vestido de lentejuelas con mangas largas y aberturas en la zona de los hombros, botines negros y una peluca rosa, pero además de llamar la atención con su llamativo look, la famosa impresionó a todos al hacer a un split a sus casi 70 años de edad.

Tras la actuación, el primero en dar su crítica fue Mario Lafontaine, quien expresó su respeto por la actriz: “Con todo respeto, pero es una canción que requiere una precisión bastante narrada, para la próxima una canción para su tono vocal, mi respeto”, fue lo que dijo.

Daisha, la jueza invitada, también hizo un buen comentario: “Señora Lyn Mai, es una institución en el vedetismo, la canción, como dice Mario, no hay mucho de donde cortarle. Me gustaría escucharle una banda”, expresó, pero quien fue más estricto fue Horacio Villalobos y le pidió que la próxima vez “cante”.

"Lyn, ¿es verdad que ya cumplirás 80 años? Yo te felicito porque tengas la entereza, hacer un split como le hiciste. Evidentemente vienes de la época de las vedettes, en los setentas, pero me gustaría verte cantar, porque tú cantabas”, expresó.

A esto, Lyn May respondió que quería calentar porque “todos estaban fríos” y ante la insistencia de Horacio Villalobos de que la próxima vez que interprete una canción muestre su capacidad vocal, la vedette insistió en que lo hizo de esta forma para cambiar la actitud de los jueces: “Ya los deje calientitos, estaban muy tristes, muy aguados".

Finalmente, Lyn May recibió sus calificaciones, Lafontaine le otorgó un 7, Daisha 5, al igual que Villalobos y fue en este momento cuando la vedette insistió en que no le importan cómo la califiquen los jueces y solo quiere divertirse: “No me importan las calificaciones, ¿para qué chingados quiero calificaciones? Me valen madre, yo me vine a divertir”, expresó.

​Así fue la participación de Lyn May en Quiero cantar:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...