• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lyn May desenterró a un hombre para dormir con él: “No lo voy a dejar ir”
Comparte esta noticia

Lyn May desenterró a un hombre para dormir con él: “No lo voy a dejar ir”

Gracioso… pero no gracioso de risa, gracioso de raro

Lyn May desenterró a su esposo para dormir con su cadáver al no poder superar su muerte.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lyn May se tuvo que enfrentar a una grave problemática, la ocasión en la que su esposo murió, debido a que al no poder enfrentar su duelo, tuvo que desenterrar su cuerpo y durmió con él durante mucho tiempo.

La polémica vedette ha hablado mucho de las relaciones que llegó a tener en algún momento de su vida, por lo mucho que sufrió en ellas, pues de diferentes hombres tuvo que soportar abusos, golpes e insultos al no poder soltarlos; problema que ha sido bastante recurrente en su historia de vida.

El duelo, ha sido una de las cosas más complicadas para ella de enfrentar, pues en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que se realizó en el año 2021, confesó lo complicado que fue para ella, dejar ir a uno de los hombres a los que más quiso y esto la llevó a cometer algunos actos que han sido bastante juzgados.

La bailarina actualmente se encuentra muy enamorada de un hombre de 31 años, que es conocido como Markos D1, pero en algún momento de su vida, llegó a sentir tanto amor por uno de sus esposos, que no tenía la capacidad de aceptar que ya no podía estar más con él.

El sufrimiento que sentía, la llevaron a desenterrar su cuerpo, pues aseguraba que no podía vivir sin él, luego de haber estado casada por aproximadamente 25 años con él.

¿Quién era el esposo de Lyn May a quién desenterró?

Su nombre era Antonio Chi-Xuo, y se dedicaba a tener diferentes restaurantes chinos, llamados ‘Siete Mares’ que eran bastante populares en la década de los 80, cuando ella tenía mucho poder por su profesión.

Fue en el año 2008 que luego de enfrentarse a una muy difícil batalla contra el cáncer, murió y fue en ese momento en el que le tuvo que dar el último adiós.

Lyn May a su esposo

Aunque no ofreció muchos detalles de lo que realizó con el cadáver, confeso que incluso llegó a tener graves problemas con su madre, pues ella le pedía que lo dejara descansar, mientras que la reacción de la vedette era de furia, y lo mantenía ‘durmiendo’ en su cama.

“Yo no lo soltaba, era mi pareja, viví 25 años con él, un matrimonio de 25 años. No lo quería dejar ir, lo quería. En las noches me decía ‘hija, déjalo descansar, déjalo que se vaya’, yo decía ‘no, no lo voy a dejar ir’ hasta que un día mi mamá me convenció”, dijo la también cantante sobre el único hombre con quien se casó por la iglesia y ante la ley, pues aseguraba que era una buena persona.

También confesó que aunque a él lo amó mucho en su vida se han atravesado tanto hombres buenos, como hombres muy malos, como lo fue el padre de sus hijas, de quien tuvo que soportar un gran abuso físico y psicológico durante muchos años.

Lyn cree que la razón por la que ha tenido tanta suerte en su vida amorosa, ha sido gracias a que la mayoría de ellos han perdido a sus madres, lo que los ha hecho ser ‘buenos’ según su perspectiva.

Tuve mucha suerte con los hombres. Me tocaron unos hombres tan buenos, excepto el padre de mis hijas, las dos primeras. Guillermo y Antonio fueron los mejores que me tocaron. Los demás, muy buenos para la cama”, sentenció Lyn May.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...