• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola arrasa con su elegante vestido negro en los MTV MIAW 2021
Comparte esta noticia

Danna Paola arrasa con su elegante vestido negro en los MTV MIAW 2021

¿Qué tal el look de la actriz y cantante?

La famosa eligió un elegante atuendo para la entrega de premios en la que arrasó en las nominaciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola está disfrutando de los frutos de su trabajo, pues desde que era una niña comenzó a abrirse paso en la industria de los espectáculos y actualmente es una de las mexicanas más exitosas, no solo en nuestro país, sino a nivel internacional, por lo que no es raro verla en importantes eventos, como ahora que se presentó en los MTV MIAW 2021 y lo hizo con uno de los mejores looks de la noche.

Los MTV MIAW 2021 han causado gran expectativa, pues luego de que se cancelara la edición del año pasado por la pandemia de covid-19, los organizadores prometieron gratas sorpresas para el público y para cumplir confirmaron la presencia de algunas de las estrellas más exitosas del año y como era de esperarse, Danna Paola no podía faltar.

Resulta que Danna Paola no solo asistirá como público, también es una de las famosas elegidas para realizar una presentación en vivo y para la ocasión, la intérprete de “Sodio” eligió un look negro que la hizo ver elegante y sumamente sofisticada en la alfombra rosa que estuvo llena de famosos.

Ya llegó la única, la inigualable, nominada, con una presentación única y las whistle notes más incréibles… Danna Paola”, fue como MTV anunció la llegada de la famosa al evento.

La también actriz lució un corto vestido negro con escote hasta el abdomen, aberturas a los costados, espalda y en la zona de la pierna izquierda. El modelo de vestido que eligió Danna Paola destacó por la pedrería brillante que destacó a la perfección por el color de su outfit, además completó su look con aretes pequeños plateados, una diadema negra y maquillaje en notos ocre.

Sin duda una de las cosas que llamó mucho la atención del look de Danna Paola fueron las uñas verdes fosforescente con las que llegó al evento, pues también destacaron y le dieron un toque divertido a su outfit.

No fue hasta que llegó a la alfombra rosa de los MTV MIAW 2021 que pudimos ver el look de Danna Paola, pues horas antes de que hiciera su esperada aparición únicamente había compartido algunas historias en su cuenta de Instagram en las que se le pudo ver muy concentrada haciendo los últimos ensayos antes de su presentación y debido a que tenía puesta una prenda sobre su vestido no se podía ver el outfit elegido para esta noche.

Andaba muy concentrada ensayando”, escribió la famosa para acompañar el video en blanco y negro que publicó en sus historias poco antes de llegar a la alfombra rosa.

Esta noche, Danna Paola llega como una de las estrellas más nominadas, pues compite en categorías como Artista MIAW, Artista+ Chingón México, Storiador MIAW y Ship del año, entre otras, además es una de las confirmadas para subir al escenario e interpretar un tema musical en medio de la ceremonia.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...