• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lyn May es acusada de acosar en TV a Daniel Arenas: “Piérdeme el respeto”
Comparte esta noticia

Lyn May es acusada de acosar en TV a Daniel Arenas: “Piérdeme el respeto”

¡Él lucía muy incómodo ante la situación!

La vedette no paraba de buscar contacto físico con el conductor, quien lució muy incómodo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniel Arenas lleva poco más de un mes siendo parte del equipo de conductores de ‘Hoy Día’ de Telemundo, pero estas semanas han sido suficientes para que esté en el ojo del huracán, primero por protagonizar un beso con Adamari López, por lo que tuvo que ofrecer una disculpa pública a su novia y ahora por el supuesto acoso que vivió por parte de Lyn May.

La famosa de 70 años fue invitada al programa, pero los televidentes notaron que desde su llegada buscaba tener contacto con Daniel Arenas, incluso desde que se saludaron lo trató de besar, pero el conductor logró esquivarla.

En los videos se aprecia que Lyn May intenta a toda costa besarlo, pero como él logró mantener su distancia, la vedette se sentó junto a ély trató de poner sus piernas encima de él mientras le acariciaba los brazos y trataba de tomar su mano.

Al principio, Daniel Arenas bromeó para terminar con el incómodo momento: “Perdóname, pero no puedo. Me estás sonrojando, estamos al aire, tan bella”, dijo el conductor mientras con sus manos trataba de alejar a la famosa.

Lyn May no paró y continuó buscando tener contacto físico con el conductor, pues se levantó de su lugar e intentó sentarse sobre las piernas del conductor, quien de inmediato se quitó para que esto no ocurriera, posteriormente de vio presionado para bailar con ella y nuevamente lució incómodo, ya que la vedette lo tomó de las manos.

“Qué personalidad, te respeto y admiro mucho, soy un caballero, lo siento mucho, tengo que respetar a la dama que tengo en casa”, dijo el conductor para frenar las actitudes de la mexicana, pero esto no fue suficiente, ya que ella muy segura le respondió: “Piérdeme el respeto”.

Redes sociales no perdonan a Lyn May

Tras la viralización del video en el que se ve a Carlos Arenas incómodo, muchos usuarios de redes sociales señalaron a la vedettte por la manera en la que se comportó en televisión, además muchos se preguntaron lo que sucedería si el acoso hubiera sifo al revés.

Lo vi y me dio cosa, pobre hombre”, “Allí es cuando un hombre demanda por acoso”, “Pobre Daniel”, “Qué horror, esto es acoso y falta de respeto al señor”, “Yo lo aplaudo, se respeta y respeta a la dama que tiene en casa” y “Va a tener pesadillas”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...