• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Daniel Arenas se disculpa públicamente con su novia tras beso con Adamari López
Comparte esta noticia

Daniel Arenas se disculpa públicamente con su novia tras beso con Adamari López

¡Un error!

El actor asegura que fue un grave error darle un beso a Adamari López en televisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniel Arenas había estado evadiendo el tema por algunos días, pero debido a la gran cantidad de críticas que recibe diariamente en rede sociales, el conductor decidió romper el silencio y le pidió una disculpa pública a su novia, la modelo Daniella Álvarez, por haber besado a Adamari López en ‘Hoy Día’.

Todo ocurrió durante el programa ‘Hoy Día’, en donde comenzaron a hablar sobre lo que pasó entre Arturo Carmona y Aylín Mujica dentro de ‘La Casa de los Famosos’, pues de un momento a otro todo se descontroló y Daniel Arenas terminó por darle un beso a Adamari López.

Por supuesto que esta acción le valió serias críticas al famoso y acusaciones de no respetar la relación que tiene con Daniella Álvarez, así que finalmente, Daniel Arenas decidió romper el silencio y explicó que no fue algo planeado, además consideró que fue un grave error lo que hizo.

"En mi mente yo dije: 'Voy a librar la situación haciendo algo sin que sea el beso'. Entonces, Adamari fue actriz hasta hace un par de años, entonces lo que yo hago es que obviamente en actitud de galán me le acerco y cuando le voy a dar el beso le hago (como que se lo doy) y dije: 'Aquí quedó resuelto'. Así sentí yo, que se resolvía la situación. Y de repente vuelven a insistir con que se haga el beso", comenzó a decir.

Daniel Arenas confesó que se sentía muy presionado ya que era su primer día como conductor, así que no pensó en las consecuencias y le dio el beso a Adamari López; sin embargo, confesó que de inmediato sintió culpa.

“En ese momento, no me pregunten por qué, se le ponen a pasar mil cosas por la cabeza: es mi primer día, de pronto están esperando que haga una cosa, que haga otra. Les puedo jurar que yo me bloqueé y le di un pico a Adamari. Apenas pasa esto, obviamente me doy cuenta de la reacción de todo el mundo y dije: '¿Yo qué hice?'”, comentó.

Daniel Arenas se disculpa con Daniella Álvarez

El actor y conductor reiteró que se siente muy arrepentido de lo que pasó y lo considera un completo error, ya que no estaba interpretando a ningún personaje como para justificar el beso y en segundo lugar porque no pensó en los sentimientos de su novia, a quien pudo haber herido con sus acciones.

“Lo pude haber resuelto de muchas maneras y me equivoqué. Me disculpo con mi pareja, porque no es justo para ella verme a mí en una posición de presentador dándole así sea un pico a alguien, entonces me disculpo porque me equivoqué”, recalcó.

Daniel Arenas terminó su extenso video diciendo que pese a que pueda parecer lo contrario, no tiene ningún interés romántico en Adamari López, ni por ninguna otra de sus compañeras, únicamente hay cariño y amistad.

“Quiero dejar claro que tengo una admiración y un cariño por Adamari igualito al que tengo por Penélope, igualito al que tengo por Andrea, igualito al que tengo por Chiky Bombom. Son mis compañeras de trabajo, les tengo un respeto, una admiración y nada más. Creería que con el tiempo vamos a construir una amistad, pero hasta ahí. No tengo ninguna intención de ninguna otra índole y quería aprovechar este espacio para aclararlo”, finalizó.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...