• Regístrate
Estás leyendo: Luz Elena González posa con vestido rojo en su nuevo programa
Comparte esta noticia

Luz Elena González posa con vestido rojo en su nuevo programa

Luz Elena González sorprendió a sus fans luciendo un hermoso vestido rojo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luz Elena González es una de las famosas que cautiva con su belleza en redes sociales, pues en los últimos meses ha ganado miles de seguidores en su cuenta de Instagram gracias a las imágenes que comparte en dicha red social. Looks deportivos, outfits elegantes y bikinis, son algunas de las prendas con las que ha evidenciado lo guapa que luce actualmente.



Si bien estuvo algunos meses alejada de cualquier proyecto laboral, ahora funge como Tv host en el programa Aquí contigo, donde presenta secciones de estilo de vida y comparte sus conocimientos sobre temas de la actualidad. Dicho programa le ha permitido lucir sus looks más llamativos, tal como un vestido rojo que dejó impresionados a sus fans.

Fue gracias a una imagen que compartió en su cuenta de Instagram que, recibió cientos de comentarios aludiendo a su belleza y talento. Dicha publicación ya cuenta con más de 18 mil likes y en ella luce de lo más atractiva.

Aquí la fotografía:



“Posees una belleza única”, “Te ves lindísima”, “La más guapa de todas”, “La más hermosa”, “Bellísima como siempre”, “Divina con cualquier color”, “Preciosa y bella”, “El rojo te queda perfecto”, “Cada vez más radiante”, “Estás increíble”, “Qué lindo vestido”, “Te vistes increíble”, “Qué buen gusto tienes”, son algunos de los comentarios que recibió tras compartir lo bella que lució dicho outfit.

Cabe decir que, desde su regreso al medio del espectáculo, Luz Elena González no solo ha compartido con su público su belleza y talento, sino su vida personal, pues en distintas ocasiones ha compartido imágenes de su faceta como mamá evidenciando así lo mucho que disfruta esa parte de su vida.

En cuanto a lo laboral, poco a poco comienza a retomar su participación en la pantalla grande, pues tras su exitosa actuación en el programa “Cero en conducta” y otras telenovelas como “Alegrijes y rebujos”, los directores y productores detectaron de inmediato su talento, razón por la que nuevamente ha sido llamada para formar parte de nuevos proyectos.

Sin duda, Luz Elena seguirá creciendo en el ámbito laboral y sorprendiendo con su belleza.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...