• Regístrate
Estás leyendo: Luz Elena González IMPACTA con entallado vestido estilo ‘marinero’
Comparte esta noticia

Luz Elena González IMPACTA con entallado vestido estilo ‘marinero’

Luz Elena González conquistó a sus fans con un atractivo vestido estilo marinero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luz Elena González ha demostrado tener un excelente gusto para vestir, prueba de ello, los atractivos looks con los que posa a diario en su cuenta de Instagram y los que luce en su sección de televisión, pues en meses recientes se ha consolidad como una gran presentadora y conductora, razón por la que ha adquirido miles de fans en redes sociales.

Si bien cada uno de sus looks acaparan la atención de todos, fue en específico uno de los más recientes el que provocó toda una ola de elogios por parte de sus fans, quienes no dudaron en confirmarle lo bella que luce. Dicho outfit sorprendió por ser un vestido azul marino entallado con el clásico estilo de marinero y es que, enfatizó la figura de la famosa Luz Elena González.

“Ten la virtud de amar lo que haces. Nos vemos en ¡Aquí contigo!”, fue parte del caption con el que la famosa compartió dicha imagen, la cual fue muy elogiada por sus miles de fans. Aquí lo bella que lució con su entallado vestido azul marino estilo marinero.


Actualmente, Luz Elena González acumula más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, a través de la cual comparte su vida personal, laboral y lo bella que luce a sus 46 años de edad. Cabe decir que, fue tras una ausencia en la televisión que la famosa actriz regresó a la vida pública, esto tras recibir interesantes ofertas de trabajo por parte de productores.


Sin duda, con su regreso ha evidenciado lo talentosa que es y lo bella que luce y es que, es también a través de sus redes sociales que comparte rutinas de ejercicio y el saludable estilo de vida que lleva para mantenerse así de sana y bella.

En cuanto a su vida personal, Luz Elena tiene una de las familias más estables dentro de los medios del espectáculo, pues tiene más de una década de casada con su esposo Bernardo Martínez, con quien ha cuidado y educado a sus dos hijos: Santiago y María José.

Si bien ahora triunfa como presentadora, la trayectoria de Luz Elena comenzó cuando era muy joven, participando en interesantes proyectos como “La escuelita VIP”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Al ritmo de la noche” y “Una familia con suerte”.

Poco se sabe si retome su participación en las telenovelas, ámbito en el que también ha tenido mucho éxito, pero por el momento, sus fans disfrutan bastante de su nueva faceta como conductora.

¿Qué tal lo guapa que lució Luz Elena González con su vestido estilo marinero?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...