• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Como Shakira! Lupita D’Alessio también le dedicó canción con reclamos a un futbolista
Comparte esta noticia

¡Como Shakira! Lupita D’Alessio también le dedicó canción con reclamos a un futbolista

¿Habías escuchado de este romance?

Antes de Shakira, la cantante también escribió una canción para hablar de su ruptura amorosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira acaparó la atención mundial tras el lanzamiento de su nueva canción junto a Bizarrap y es que en su canción, la famosa no se guardó nada e hizo fuertes declaraciones contra Gerard Piqué y Clara Chía, pero no es la única famosa que ha hecho un tema musical de este tipo, muchos recordaron que Lupita D’Alessio hizo algo muy similar hace más de 40 años.

La historia comenzó a finales de los 70, cuando Lupita D’Alessio comenzó una relación con el futbolista Carlos Reinoso, pero después de cinco años terminaron en medio de acusaciones de la cantante contra su ex pareja.

En ese entonces, la cantante lanzó un tema titulado “Ese hombre”, en el cual no menciona el nombre del entonces técnico del América, pero por el tiempo en el que la presentó, todos afirman que fue dedicada a él: “Ese hombre que tú ves ahí, que parece tan galante, tan atento y arrogante, lo conozco como a mí. Ese hombre que tú ves ahí, que aparenta ser divino, tan afable y efusivo, solo sabe hacer sufrir”, se mencionar en las primas estrofas.

Entre las palabras que Lupita D’Alessio cantó también está: “Es un gran necio, un estúpido engreído, egoísta y caprichoso, un payaso vanidoso, inconsciente y presumido, falso, enano y rencoroso que no tiene corazón”, pero la confirmación de que el tema fue dedicado a él fue cuando en entrevistas, la famosa describió a su ex pareja como “un chiquito compacto”, burlándose de su estatura y que coincide con lo que dijo en la canción.

¿”Mentiras” fue dedicado a Carlos Reinoso?

Cabe mencionar que este no fue el único tema de Lupita D’Alessio contra Carlos Reinoso, en 1986 la cantante lanzó una canción en la que decía fuertes frases como: “Un cobarde y mentiroso como tú, sin valor sin dignidad” y “Tu me alimentaste siempre de mentiras, mentiras, que estúpida que siempre te creí”.

En ese momento, la famosa no dijo a quién estaba dedicada, pero años después en una entrevista confesó que muchos hombres le habían mentido, incluido él.

“Imagínate quién no nos ha mentido. Todos los hombres, todos los que tuve, cinco matrimonios y los intervalos que no se conocieron, me mintieron. Jorge Vargas, que fue el papá de mis hijos, fue un mentiroso, aunque en paz descanse. Luego Carlos Reinoso, él también fue mentiroso”, reveló la también actriz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...