• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Cuántos hijos tiene Lupita D’ Alessio y quiénes son?
Comparte esta noticia

¿Cuántos hijos tiene Lupita D’ Alessio y quiénes son?

Todos los hijos de la Leona Dormida han incursionado en el medio artístico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lupita D’ Alessio logró consolidar su carrera artística desde muy joven gracias al impulso de su padre Poncho D’Alessio, quien hacía que presentara shows musicales en el programa de televisión de variedades que conducía; sin embargo, La Leona Dormida ha dicho en varias ocasiones que no fue fácil, pues ella no quería ser cantante y fue presionada a tal grado de que hubo episodios de violencia física, hecho que según la artista la llevó a una etapa de rebeldía y adicciones, pero otra de las cosas de las que asegura estar arrepentida es del distanciamiento que tuvo de sus hijos.

Yo los abandoné porque les dije: ‘Prefiero mi carrera que a ti y a mis hijos’, después de arrepentí muchísimo”, dijo a Gustavo Adolfo Infante, en una entrevista en la que aseguró haber sido una mujer prepotente y violenta. De hecho años después, la cantante reveló que le pidió perdón a sus hijos por haber estado alejada de ellos cerca de 10 años.

Ellos son todos los hijos de Lupita D’ Alessio:

1.- Primogénito

La intérprete de “Mentiras” decidió dejar la casa de sus padres cuando apenas tenía 17 años, se fue a vivir con el actor José Vargas y poco después anunció su primer embarazo, pero no todo fueron buenas noticias, pues su bebé murió 28 días después de nacer a causa de una grave infección.

2.-Jorge D’ Alessio

Tras la pérdida de su primer bebé, la cantante se volvió a convertir en madre de un hijo. Jorge es el hermano mayor de la familia, tiene 46 años y al igual que su madre, se dedica a la música, pues en el 2007 formó la banda Matute que rinde homenaje a la música de los 80.

Está casado con Marichelo Puente, la hermana de Anahí y en redes sociales suele compartir fotografías en compañía de su esposa e hijos.

3.- Ernesto D’ Alessio

Durante el matrimonio de Lupita D’ Alessio y Jorge Vargas también nació Ernesto D’ Alessio, quien probó suerte en la música y la actuación, por lo que apareció en telenovelas como Código postal, Heridas de amor, Salomé y Bajo la misma piel, entre otras, pero su vida tomó otro rumbo cuando realizó sus estudios de Derecho y debutó en la política como diputado federal por el Partido Encuentro Social (PES) y posteriormente aceptó otros cargos como la presidencia de la Comisión de Deporte en el Congreso de la Unión.

4.- César D’ Alessio

El hijo menor de la familia nació del breve matrimonio entre La leona dormida y el músico César Gómez. Siguió los pasos de sus padres y se dedica a la música, es compositor y cantante. En su canal de YouTube se pueden ver su trabajo artístico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...