• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lupita D'Alessio reaparece en traje de baño a sus 66 años
Comparte esta noticia

Lupita D'Alessio reaparece en traje de baño a sus 66 años

Así de bella luce "La leona dormida"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lupita D'Alessio reapareció hace unos días para agradecer las felicitaciones por su cumpleaños luego de estar inactiva en redes sociales. Se trata de un video en el que la cantante aparece en traje de baño disfrutando de la playa. "La leona dormida” dijo sentirse feliz al llegar a los 66 años de edad.

“Es un honor llegar a esa edad. No se debe ocultar. No todos llegan. Gracias por tu simpatía”, “Tan linda tú, un verdadero milagro de Dios”, “Hermosa señora”, “Usted es única”, “Que nos dures mucho Lupita”, “Gran guerrera , valiente y esforzada, “Eres lo máximo”, y “Cuídate” son algunos comentarios que recibió la intérprete del tema “Que ganas de no verte nunca más”.


Lupita D'Alessio, también conocida como “La leona dormida”, tiene una larga trayectoria en la música y la actuación. Inició su carrera de muy joven cantando en festivales, y después grabó su primer sencillo, que incluía su éxito “Mi corazón es un gitano”.


Más tarde, en 1975 grabó el tema "Mundo de juguete" para la telenovela infantil del mismo nombre. A partir de ese momento, la popularidad de la intérprete creció. Fue en 1980, que Lupita se coronó como una de las mejores cantantes mexicanas obteniendo un característico sello interpretativo, que la distinguió del resto. “Inocente pobre amiga” y “La diferencia” son dos grandes éxitos que en ese momento la llevaron a la cima.

View this post on Instagram

Sé honesto, incluso contigo mismo. ❤️

A post shared by Lupita D'Alessio (@soylupitadalessio) on


Lupita D'Alessio se ha casado más de cinco veces; su primer amor fue el actor Jorge Vargas, con quien tuvo dos hijos: Ernesto y Jorge. Después, fue madre por tercera vez junto con su ex pareja César Gómez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...