• Regístrate
Estás leyendo: Él es el estricto papá que impulsó la carrera de Lupita D’Alessio
Comparte esta noticia

Él es el estricto papá que impulsó la carrera de Lupita D’Alessio

Él es Poncho D’Alessio, papá de Lupita D’Alessio. Quien impulsó su carrera como cantante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La serie biográfica de Lupita D’Alessio ha provocado que el interés de sus fans con respecto a su vida privada aumente, pues no solo quieren saber de ella, sino de las personas que la han rodeado durante su camino a la fama. Recientemente te hablamos de su mamá, Euralia Ramos, quien sufrió de violencia física y psicológica; sin embargo, logró impulsar el principio de la carrera artística de su hija.




Otro de los personajes que sin duda genera controversia es el padre de la famosa cantante, Poncho D’Alessio, quien en su afán por explotar a la famosa llegó a golpear a su pareja y mamá de Lupita (Euralia). Fue considerado un hombre carismático y a la vez de carácter muy fuerte.

Poncho D’Alessio formó a su hija bajo un estricto régimen de disciplina, sin embargo, su educación fue contraproducente debido a que terminó revelándose con distintos excesos que afectaron su vida.




Cabe mencionar que Poncho D’Alessio era sumamente inteligente y se convirtió en pionero de los programas de concursos en México, con lo cual dejó su nombre escrito en el mundo de la televisión, además de impulsar la carrera artística de su hija, “la leona dormida”.

En cuanto a la serie biográfica, Eugenio Montessoro es el actor que encarna al papá de Lupita D’Alessio, quien asegura se encargó de estudiar muy bien al personaje, a quien también considera como un hombre de carácter fuerte que siempre se enfocó en guiar a su hija bajo una estricta disciplina.

Si bien es poca la información que se tiene con respecto a Poncho D’Alessio, la intérprete de “Mudanzas” trabajó mucho de la mano de su padre, quien sin duda, impulsó cu carrera como cantante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...