• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Luis Miguel: Así se veía en “Fiebre de amor”, junto a Lucero
Comparte esta noticia

Luis Miguel: Así se veía en “Fiebre de amor”, junto a Lucero

Luis Miguel destacó también por su participación en películas juveniles como Fiebre de amor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Miguel ha sido, es y seguirá siendo una de las figuras públicas más relevantes a nivel mundial, pues desde temprana edad acaparó los reflectores del mundo gracias a su talento, personalidad, atractivo físico y profesionalismo con el que ha llevado su carrera artística. Si bien se ha consolidad como uno de los artistas más importantes en años, su vida tanto laboral como personal se ha visto envuelta en polémicas, las cuales hoy en día son retratadas en “Luis Miguel, la serie”, proyecto exclusivo de Netflix.


En dicho proyecto se puede ver parte de sus conciertos, grabaciones y películas de las que formó parte “El Sol de México”, tal como una de las más populares, “Fiebre de amor”, en la cual compartió escena con la actriz y cantante Lucero. Esta película mexicana fue estrenada en la Ciudad de México el 7 de agosto de 1986 y fue gracias a su trama que se la popularidad de los protagonistas juveniles aumentó.

Tanto Lucero como Luis Miguel se protagonizaron como ellos mismos representando un amor juvenil muy tierno y romántico. Al estar en la misma ciudad, juntos viven una serie de aventuras muy arriesgadas y divertidas.

Lorena Velázquez, Guillermo Murray, Mónica Sánchez, y Lupita Sandoval, fueron otros de los famosos actores que también formarlo parte del elenco de dicho film, el cual se convirtió en uno de los favoritos. Cabe decir que dicho proyecto fue producido por Luisito Rey, padre de Luis Miguel y quien en mayormente se dedicaba a llevar a cabo las producciones del cantante, así como cada uno de sus negocios.

Aquí te dejamos la famosa película “Fiebre de amor” protagonizada por Luis Miguel y Lucero en su juventud, donde ambos lucían igual de carismáticos y atractivos que actualmente.

En aquél entonces los comentarios con respecto a dicha película fueron sumamente positivos, pues los miles de fans que perseguían a ambos talentos se vieron muy sorprendidos con las interpretaciones de ambos, quienes además de poseer las voces más impresionantes de esos tiempos, también evidenciaron su talento como actores.

Sin duda, “Fiebre de amor” fue un parteaguas en la carrera de los artistas, de quienes se desconoce si actualmente mantengan cierta comunicación, pues con el paso del tiempo Luis Miguel decidió alejarse de la vida pública tratando de evitar la polémica tanto personal como laboral.

¿Ya habías visto la famosa película protagonizada por Luis Miguel y Lucero? ¡Fue un éxito en aquél entonces!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...