• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es la misteriosa mujer que aparece en la portada de "Eres" con Luis Miguel
Comparte esta noticia

Ella es la misteriosa mujer que aparece en la portada de "Eres" con Luis Miguel

Esta es la portada que inspiró la escena de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Miguel, la serie es una de las producciones más exitosas de Netflix y a tres años de su estreno por fin pudimos ver los primeros episodios de la segunda temporada, en la que el misterio sobre el paradero de Marcela Basteri sigue, pero también se vieron importantes momentos en la vida de El Sol y uno de ellos fue cuando el músico protagonizó la portada de Eres, una de las revistas más famosas de la época.

En el segundo episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, El Sol acepta participar en una sesión fotográfica para Eres, la revista que se convirtió en la publicación más vendida del país en la década de los 90. Para esta escena, Netflix mostró al cantante con un smoking negro posando con una mujer, pero no se revela su personalidad.

Si tomamos en cuenta las veces que Luis Miguel posó para Eres podemos suponer que la escena de la serie se refiere a la sesión fotográfica que el intérprete hizo en 1988 cuando debutó en el primer número de la revista junto a Sasha Sokol, quien también gozaba del éxito de su trabajo artístico en ese entonces.

A pesar de que se cree que esta puede ser la porta de la revista que aparece en Luis Miguel, la serie, cabe mencionar que esta es una de muchas veces que el famoso protagonizó la publicación, pues en 1989 apareció junto a Thalía y fue uno de los números más aplaudidos; sin embargo, sus apariciones son fueron esporádicas, pues se convirtió en una tradición ver a El Sol de esta forma.

Para el aniversario de la revista, en 1989, se imprimió una edición especial con 12 fotografías que incluyó los “45 secretos nunca antes revelados”, así como la edición Eres Música con siete posters de famosos que incluyó uno de Sasha Sokol, Ricardo Arjona y Luis Miguel.

Esta es la portada en la que aparecieron Luis Miguel y Sasha Sokol:

Ya que en la serie se ve a Luis Miguel posando con una mujer que usa un vestido de noche y descansa sus brazos sobre el intérprete,  se descarta que se trate de la portada de revista que protagonizó junto a Sasha Sokol, pero con la foto en la que El Sol apareció en 1992, en el cuarto aniversario de la revista. 

Anteriormente, Luis Miguel había posado en cinco ocasiones con modelos que parecían con la  cara completamente escondida,  pero fue hasta un año después, cuando una de ellas mostró su rostro, rompiendo de esta forma uno de los protocolos más distintivos de la revista Eres dedicada al entretenimiento.

El nombre de la mujer no se mencionó en ninguna parte de la revista, pero se trata de una modelo que eligieron para acompañar a Luis Miguel en la portada.

Esta es la portada que  se inspiró la escena en Netflix:

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie tuvo su estreno este 18 de abril de 2021 y comenzó con algunos de los temas que más interés ha provocado entre los seguidores del músico, como el paradero de Marcela Basteri, pero también tocó otros temas relevantes como el encuentro del famoso con su hija Michelle Salas.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...