• Regístrate
Estás leyendo: Él es Michel Kuri, el novio MILLONARIO de Lucero
Comparte esta noticia

Él es Michel Kuri, el novio MILLONARIO de Lucero

Lucero y Michel Kuri llevan una de las relaciones más estables dentro de los medios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras terminar su matrimonio con a Manuel Mijares, Lucero se mantuvo durante un largo tiempo en la soltería, pues la famosa novia de México decidió darse un tiempo en los temas amorosos, sin embargo, no tardó mucho en encontrar un pareja con quien se sintiera feliz y plena: Michel Kuri.

Michel Kuri es un famoso empresario y sobrino del millonario Carlos Slim. Tiene 12 años más que ella y lleva una vida sumamente lujosa y relajada, mismo estilo que ahora comparte con la actriz y cantante. Es de origen libanés, también está divorciado y tiene tres hijos: Ana Paula, Michel y Santiago.

Michel Kuri es fantástico de las actividades al aire libre y de vez en cuando comparte imágenes de su estilo de vida a través de su cuenta de Instagram como viajes, fotos con su famoso tío millonario o con Lucero.

Actualmente, la consolidada pareja acumula más de ocho años de relación, sin embargo, no ha decidido dar el siguiente paso, pues están sumamente felices y cómodos sin llegar al matrimonio, incluso, son una de las parejas más estables dentro de los medios del espectáculo.


Poco se sabe de cómo es la relación entre Michel Kuri y los hijos de Lucero con el cantante Manuel Mijares, pero todo parece indicar que muy bien, pues es poco lo que comparte la famosa familia en redes sociales en cuanto a su vida personal.

Otro dato que se desconoce es dónde viven y si comparten su día a día con sus hijos, pues entre ambos suman cinco jóvenes sumamente carismáticos y es que, heredaron los talentos de sus padres.

También se desconoce si tengan planes de llegar al altar, pues ambos han estado casados y dentro de relaciones muy establecidas, esto antes de comenzar su historia de amor, la cual es muy aplaudida por los seguidores de ambos.

Ha sido la misma Lucero quien asegura que no necesita un enlace matrimonial para vivir su amor con Michel Kuri, pues las cosas se han dado muy bien de esta manera y han logrado mantener un vínculo emocional muy importante.

De lo que no cabe duda es que Lucero, la novia de México y Michel Kuri, llevan una muy buena relación y de las más estables dentro del espectáculo, gran parte de su éxito como pareja ha sido mantenerse alejada de los escándalos y de las polémicas ante los medios de comunicación.

Ahora sólo queda esperar a ver cuál es el siguiente paso dentro de su relación amorosa y es que, sin duda, a los fans de la famosa Lucero les gustaría verla nuevamente vestida de novia, pues a sus 51 años luce más bella que nunca.

¿Ya conocías a Michel Kuri, el novio millonario de Lucero?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...