• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién es quién en la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’?
Comparte esta noticia

¿Quién es quién en la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’?

Netflix lanzó la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' y ellos son los personajes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Miguel, la serie es una de las producciones de Netflix que más éxito ha tenido en los últimos años, pues en ella se puede ver la historia nunca antes contada sobre la vida de El Sol y como era de esperarse, una sola entrega no era suficiente para plasmar la vida de uno de los artistas más populares de Latinoamérica, así que la plataforma de streaming ya tiene lista la segunda temporada y esto es lo que debes de saber sobre sus protagonistas.

Primero que nada hay que mencionar que la segunda temporada de Luis Miguel, la serie tendrá un formato similar al de la primera entrega, pero en esta ocasión está ambientada en la década de los 90 y tiene otra línea de tiempo a partir del 2005, por lo que aparecerán nuevos personajes que formaron parte de la vida del intérprete en ese entonces.

Ellos son algunos de los personajes que verás en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie 2:

Diego Boneta- Luis Miguel

El actor que se encargó de dar vida a Luis Miguel en la primera temporada volverá a protagonizar la producción, pero ahora s ele podrá ver al cantante más maduro.

Macarena Achaga – Michelle Salas

La actriz argentina interpretará a la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas y su aparición es una de las más esperadas, pues se sabe que en la vida real, Michelle Salas y su padre no han sido muy cercanos.

Por otro lado, en el tráiler se puede ver a la actriz Valery Sais interpretando a la versión infantil de Michelle Salas, de hecho en el tráiler se puede ver el fragmento de una escena en la que cuestiona a Luis Migue por su poco interés en su rol de padre: “¿Por qué no me viste por 11 años?”, dice.

Axel Llunas - Sergio Basteri

En la primera temporada vimos a Izán Llunas interpretar a Luis Miguel cuando era niño, pero en esta ocasión será su hermano quien tome uno de los papeles importantes de la serie, ya que Axel Llunas dará vida a Sergio Basteri.

Axel Llunas, en su papel del hermano menor de Luis Miguel, tendrá una aparición destacada, pues a pesar de que era muy cercano a El Sol, se desconoce la causa por la que comenzaron los distanciamientos entre ellos.

Jade Ewen- Mariah Carey

A pesar de que ambos eran sumamente herméticos, el romance entre Luis Miguel y Mariah Carey fue uno de los más sonados, por lo que no podía faltar esta historia en la segunda temporada de la serie. La aparición de este personaje también ha desatado curiosidad entre los seguidores del cantante, pues poco se supo de su historia de amor y el estrepitoso desenlace.

Fernando Guallar – Mauricio Ambrosi

El actor interpretará a Mauricio Ambrosi, uno delos personajes de vital importancia en la historia, pues es uno de los mejores amigos de El Sol y quien lo apoyó durante varios de los años más difíciles en la carrera del famoso. Se sabe que este personaje será muy influyente dentro de Aries, la empresa en la que se encargaba de representar a Luis Miguel.

Teresa Ruiz – Azucena

La actriz mexicana conocida por su actuación en producciones como narcos y Aquí en la Tierra interpretará a Azucena un personaje ficticio que fue creado especialmente para la serie. Hasta el momento se sabe que será una de las personas más cercanas a Luis Miguel.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...