• Regístrate
Estás leyendo: La razón por la que NO reconocieron a Diego Boneta en ‘Luis Miguel, la serie’, segunda temporada
Comparte esta noticia

La razón por la que NO reconocieron a Diego Boneta en ‘Luis Miguel, la serie’, segunda temporada

Netflix lanza el primer tráiler de 'Luis Miguel, la serie', segunda temporada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las muestras de agradecimiento en redes sociales hacia Netflix no paran y es que, por fin lanzó el primer tráiler de ‘Luis Miguel, la serie’, segunda temporada.


Los rumores en cuanto a si habría una segunda entrega, y en caso de ser así, quién sería el encargado de protagonizar a “El Sol”, eran demasiados; sin embargo, los fans de Diego Boneta nunca perdieron la fe en que nuevamente le diera vida a este polémico personaje.


Para suerte de los fans de Diego Boneta, se ha confirmado que sí será él quien interprete al famoso cantante; sin embargo, pocos lo reconocieron por la máscara de látex que lució en el segundo cuarenta, personificando a Luis Miguel en su faceta como adulto.



“¿Sacaste a Diego Boneta?”, “¿Vuelve con o sin Diego?”, “Solo espero que no saquen a Boneta”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter por parte de usuarios que NO reconocieron al actor debido a la máscara de látex.


Sin embargo, Tío Netflix, como muchos lo llaman, fue muy astuto al responder a aquellos despistados, asegurando que, debían poner más atención al video.


Cabe mencionar que dicho video consta de un minuto y en él se escuchan las canciones “Cómo es posible que a mi lado”, tema lanzado en 1996 del álbum Nada Es Igual y “México en la piel”, sencillo lanzado en el año 2004.

Si bien ya tenemos el primer adelanto de “Luis Miguel, la serie”, segunda temporada, la fecha de estreno no se ha confirmado, pero esperamos que el Tío Netflix nos lo haga saber pronto.


¡Te esperamos, Micky!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...