• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esto fue lo más polémico del primer capítulo de Luis Miguel, la serie, segunda temporada
Comparte esta noticia

Esto fue lo más polémico del primer capítulo de Luis Miguel, la serie, segunda temporada

¡Se estrenó el primer capítulo de Luis Miguel! Esto es lo más relevante que vimos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Por fin! El primer capítulo de Luis Miguel, la serie, segunda temporada, ¡está en Netflix! Fue mucha la expectativa que hubo alrededor de dicho proyecto y es ahora 18 de abril del 2021 que sus fans ya pudieron ver el comienzo de la historia del famoso “Sol de México”, quien una vez más acapara la atención de todos con su polémica vida y es que, sus facetas tanto personales como laborales van acompañadas de misterio.

La primera temporada nos dejó con muchas dudas, tal como qué sucedió con la carrera de “El Sol” después de la muerte de Luisito Rey, por ello, en la segunda temporada se retoma el lamentable fallecimiento del manager y padre del cantante Luis Miguel con su funeral, en el cual asistieron muchos conocidos de ambos personajes.

Una vez que Luisito Rey desaparece de escena, fue turno de Matilde de entrar en acción, pues de inmediato se hizo cargo de Sergio, el hermano menor de Luis Miguel, quien desde muy temprana edad dejó ver la privilegiada voz que tenía, razón por la que de inmediato comenzó a audiciones para ciertos proyectos, sin embargo, no pudo continuar con su sueño de ser cantante, pues “El Sol” le pidió a su hermano Alex que fuera por él a España y lo llevara a vivir a México con ellos.

Dicha decisión causó molestia a Matilde y Hugo, quienes esperaban hacerse cargo de la carrera musical de Sergio Basteri, pues juzgaron a Luis Miguel por haberse llevado al niño lejos de la vía legal, sin mencionar que, una vez con él, no pudo cuidarlo como era esperado.

Por otro lado, el misterio de la madre de Luis Miguel sigue siendo uno de los temas más relevantes dentro del proyecto, pues un investigador logra encontrar a la vecina de la familia Basteri, quien le reveló al “Sol” que ella había escuchado gritos de una mujer en la noche de la desaparición de Marcela.

La desesperación por saber la verdad con respecto a su madre llevó a Luis Miguel a cuestionar a Tito, quien tras agresiones físicas del cantante le reveló que había sido Luis Rey quien asesinó a Marcela Basteri, sin embargo, nada fue confirmado.

En cuanto a lo profesional, la muerte de Luis Rey marcó un antes y después en la carrera artística de Luis Miguel, pues se sumaron nuevos personajes a su equipo de trabajo, mismos que con el fin de verse beneficiados llevaron a cabo negocios clandestinos, los cuales terminaron desencadenando un concierto poco profesional y que puso en riesgo la salud de Luis Miguel, pues durante su puesta sobre el escenario explotó el chícharo del cantante provocando que tuviera problemas en el oído de manera gradual, mismos que no le permitieron llevar a cabo presentaciones durante todo un año.

Si te gustó este primer capítulo, ¡no te pierdas el segundo el próximo domingo en Netflix!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...