• Regístrate
Estás leyendo: Fernando Guallar, el atractivo actor que acaparó el primer capítulo de "Luis Miguel, la serie", segunda temporada
Comparte esta noticia

Fernando Guallar, el atractivo actor que acaparó el primer capítulo de "Luis Miguel, la serie", segunda temporada

Fernando Guallar, el actor que acaparó las miradas en Luis Miguel, la serie, segunda temporada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La segunda temporada de la serie biográfica del famoso cantante Luis Miguel, se ha posicionado rápidamente en el gusto de la audiencia, pues fue tal el éxito en su primera entrega que la expectativa de los fans del famoso “Sol de México” ha sido incontenible.

Ha sido Gracias al talento actoral de cada uno de los personajes que el proyecto ha sumado éxito tras éxito, sin embargo, fue en el primer capítulo de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, que Fernando Guallar, quien interpreta a “Mauricio Ambrosi”, amigo y manager de Luis Miguel sorprendió con su talento y acaparó las miradas de la audiencia.

“Mauricio Ambrosi” fue uno de los mejores amigos de Luis Miguel, y quien se encargó durante un tiempo de manejar su carrera fungiendo como manager y tomando importantes decisiones con respecto a la carrera del cantante en su empresa llamada “Aries”.


Fernando Guallar es un actor español nacido en 1989 y quien ha llevado su carrera actoral principalmente entre Madrid y Nueva York. Su talento y atractivo físico lo han llevado a participar en importantes producciones como “La catedral Del Mar”, “Perdóname, señor”, “Aida” y “Sin identidad”, entre otros.


Actualmente acumula más de 95 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes siempre están muy al pendiente de sus publicaciones, pues es a través de ellas que pueden seguir de cerca sus proyectos, los cuales son muy aplaudidos por sus fans.

La carrera de Fernando Guallar ha ido en ascenso, sobre todo, ahora que forma parte del elenco de la serie de la segunda temporada de Luis Miguel, pues todo parece indicar que, además de captar la atención de la audiencia por ser uno de los personajes más importante del elenco, su carisma, personalidad, atractivo físico y talento, han conquistado a los fans de “El Sol”.

Ahora sólo queda esperar a conocer más tanto del actor como de su personaje y es que, todo parece indicar que dará mucho de qué hablar en los siguientes capítulos de Luis Miguel, la serie, segunda temporada.

¿Ya conocías a Fernando Guallar?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...