• Regístrate
Estás leyendo: Luis Hernández 'El Matador' posa junto a su esposa e IMPACTA con su belleza
Comparte esta noticia

Luis Hernández 'El Matador' posa junto a su esposa e IMPACTA con su belleza

Luis Hernández y su esposa sorprendieron en redes sociales luciendo elegantes looks

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Hernández, mejor conocido como “El Matador”, es uno de los ex futbolistas más polémicos en redes sociales, pues desde que decidió incursionar en TikTok, sus videos se han viralizado y han entretenido a miles de usuarios en redes sociales, incluso, ya tiene más de 300 mil seguidores en dicha plataforma. En cuanto a su cuenta de Instagram, actualmente tiene más de 80 mil seguidores, con quienes comparte su estilo de vida.




Si bien sus videos en TikTok son todo un éxito, fue gracias al Instagram de su esposa, Liz Ramírez, que ambos sorprendieron al posar con unos looks sumamente elegantes, por lo que fueron sumamente elogiados.


View this post on Instagram

Colima ❤️

A post shared by Liz Ramírez (@liz_rmz) on



“Guapísimos’, “Qué buen porte”, “Súper wow”, “Amo sus looks”, “Qué guapos se ven”, “Top”, “Qué gran foto”, “Cuánta guapura en una imagen”, “Se ven increíbles”, “Me encantan”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja en redes sociales por parte de sus seguidores.

Sin duda, Luis Hernández “El Matador” cada vez se vuelve más popular en las redes sociales, y es que su carisma y habilidad para crear nuevos videos den TikTok e Instagram está conquistado a todos los internautas.

¿Qué tal? Quién iba a decir que el ex futbolista resultara todo un talento en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...