• Regístrate
Estás leyendo: Shantal Mayo, esposa de Hector Herrera sorprende con impactante vestido
Comparte esta noticia

Shantal Mayo, esposa de Hector Herrera sorprende con impactante vestido

Shantal Mayo, la guapa y amorosa esposa del futbolista Hector Herrera que sorprende con su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hector Herrera, es un futbolista mexicano que no solo se ha destacado por su talento en el futbol, pues tras la polémica de sus cirugías estéticas todos los reflectores se volvieron hacia él. Cabe mencionar que dichos procedimientos quirúrgicos cambiaron por completo su rostro, lo cual levantó su autoestima; así lo aseguró en varias entrevistas para medios de comunicación.


Además, es preciso decir que siempre contó con el apoyo de Shantal Mayo, su guapa esposa, a quien presume gustoso en redes sociales, pues cada vez que puede le demuestra su amor.

Shantal Mayo tiene veintinueve años y lleva cerca de diez casada con el futbolista. Tienen dos hijos: David y Valentina, con quienes han formado una hermosa familia y eso se puede notar gracias a las publicaciones de ambos en redes sociales.

Si bien Shantal ha tratado de mantener “bajo perfil” en redes sociales, actualmente cuenta con más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, a quienes sorprendió con una de sus más recientes fotografías, pues lució un impactante vestido que dejó cautivados a muchos.



“Eres hermosa”, “Qué preciosa te ves”, “Mi ídola”, “Guapa”, “Siempre linda”, “Cuánta belleza”, “Eres de lo más guapa”, “Wao”, son algunos de los comentarios que recibe frecuentemente Shantal.

Sin duda, además de cautivar con su belleza Shantal sorprende con su faceta como madre y esposa.

¿Ya conocías a la esposa del futbolista?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...