• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Actor que filmaba película con Ludwika Paleta muere ahogado
Comparte esta noticia

Actor que filmaba película con Ludwika Paleta muere ahogado

Esto se sabe

Un actor murió ahogado y otro se mantiene en calidad de desaparecido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides se encuentran en Oaxaca filmando la película ‘Noche de Bodas’, pero en medio de las grabaciones, la casa productora dio a conocer que ocurrió una desgracia entre el reparto, pues tres actores que formaban parte de la producción fueron arrastrados por el fuerte oleaje del mar y uno de ellos falleció.

Este jueves 13 de octubre, Traziende Films emitió un comunicado en el que explica que los actores tuvieron un día de descanso, mismo que tres actores que participaban como extras aprovecharon para ir a la playa, pero fueron arrastrados por la corriente.

“Traziende Films y los productores de ‘Noche de Bodas’ expresan con profundo dolor sus más sentidas condolencias a las familias y amigos de nuestros compañeros que el día de ayer sufrieron una lamentable tragedia en las costas de Oaxaca”, es como comienza el comunicado.

En el texto, la productora informó que uno de ellos pudo ser rescatado a tiempo, pero otro de los actores falleció y un tercero se encuentra desaparecido, por lo que continúan las labores de búsqueda.

Tres de nuestros colegas, pertenecientes al elenco de extras, decidieron aprovechar su día libre para visitar una playa donde momentos después, debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona, les imposibilitó salir del mar por sus propios medios, desencadenando el terrible suceso donde uno de ellos perdiera la vida, mientras que otro, al momento, se encuentra desaparecido”, indicaron.

Hasta el momento ha trascendido la información de que aproximadamente ocho actores que se desempeñaban como extra acudieron a la playa Majahual y tres de ellos se adentraron en la zona de playa.

La Coordinación de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) difundió información de que el cuerpo del actor Marco Antonio Curiel Pérez, de 46 años, fue encontrado en un paraje rocoso hasta el que fue arrastrado por las fuertes olas, además informaron que el actor sufrió un fuerte golpe con las piedras de la zona.

Por otra parte, la Secretaría de Marina-Armada de México continúa la búsqueda de Luis Manuel Gutiérrez, quien también fue víctima del fuerte oleaje provocado por la tormenta tropical Karl que está dejando secuelas en la Bahía de Huatulco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...