• Regístrate
Estás leyendo: Ludwika Paleta preocupa a sus seguidores al aparecer llorando
Comparte esta noticia

Ludwika Paleta preocupa a sus seguidores al aparecer llorando

¿Qué opinas de la misteriosa foto?

Los seguidores de la actriz se preguntaron la razón por la que apareció con lágrimas en los ojos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ludwika Paleta es una de las actrices que cuenta con el reconocimiento del público desde hace varios años, por lo que no es raro verla protagonizando películas y series como Madre solo hay dos que tendrá una tercera temporada de Netfix; sin embargo, en medio de su éxito profesional, la famosa alarmó a sus seguidores al compartir en redes sociales una fotografía en la que aparece llorando.

En sus redes sociales, Ludwika Paleta ha estado compartiendo fotografías relacionadas con su triunfo en la segunda temporada de Madre solo hay dos, algunas fotografías de su día a día e incluso recuerdos de sus viajes, pero ahora dejó ver una fotografía con filtros en la que solo se ve su rostro serio con algunas lágrimas.

La imagen solo fue acompañada con la fecha “01. 09. 2022”, por lo que muchos intuyeron que se trata de un nuevo proyecto, pero muchos otros se preguntaron la razón por la que Ludwika Paleta se dejó ver de esta forma.

“¿Por qué lloras? Sonríele a la vida, hermosa”, “¿Qué tienes? No llores”, “Ánimo, te mando un abrazo”, “Ella es una persona con estilo que hasta en el peor momento luce espectacular”, “No me gusta verte llorando”, “¿Será que tenemos sorpresas?” y “¿Sólo yo estoy intrigado por esta fotografía”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales de la actriz.

La fotografía llorando desató aún más curiosidad debido a que horas antes, Ludwika Paleta comaprtió una fotografía en la que se le veía relajada, con ropa cómoda y disfrutando de una bebida servida en una taza de Madre solo hay dos, uno de los sus proyectos más recientes y con mayor éxito.

Tercera temporada de Madre solo hay dos

Madre solo hay dos es una de las series que en Netflix ha tenido grandes resultados, por lo que tras el estreno de la segunda temporada, la plataforma de streaming confirmó una nueva entrega en la que responderá a las dudas y cabos sueltos que quedaron en la historia.

El lanzamiento de una tercera temporada de Madre solo hay dos se dio a conocer poco después de que la segunda entrega acumuló más de 13 millones de horas vistas desde su estreno. Por otra parte, no hay mucha información sobre la tercera temporada de Madre solo hay dos, pero este 2022 podremos ver más de la historia protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...