• Regístrate
Estás leyendo: Ludwika Paleta luce sus curvas en el traje de baño perfecto para las mayores de 40
Comparte esta noticia

Ludwika Paleta luce sus curvas en el traje de baño perfecto para las mayores de 40

¡Más guapa que nunca!

Ludwika Paleta causó sensación dejando ver su figura en traje de baño y se llenó de halagos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ludwika Paleta siempre ha destacado por su belleza, pues desde su debut llamó la atención del público por tener características físicas completamente diferentes a la de actrices que iniciaron su carrera al mismo tiempo que ella, es de origen europeo por lo que tiene ojos azules de un tono extremadamente claro y cabello rubio natural, por lo que siempre ha tenido papeles únicos e importantes en pantalla, pues cumplía perfectamente con los estándares de belleza europeos. 

Al tener características físicas tan específicas, pudo construir una carrera y le abrió las puertas a muchas otras extranjeras que buscaban triunfar en la industria como lo hacen actualmente Irina Baeva y Angelique Boyer, pero además Ludwika también ha destacado por tener una habilidad nata para la actuación y es por ello que actualmente sigue teniendo papeles importantes en pantalla. 

Pero es gracias a su carisma que se ha logrado ganar al público mexicano poco a poco, si bien el principio para muchos fue extraño verla en pantalla, actualmente tiene una enorme cantidad de fans y prueba de ello es su cuenta de Instagram en la que acumula ya más de 3 millones de seguidores pues comparte su vida diaria y se deja ver tal cual es en esta red social.

Aunque la famosa es innegablemente hermosa, ella nunca ha buscado dar una imagen de perfección, al contrario se ha dejado ver tal cual es y sin retoques en más de una ocasión, inspirando muchos, pues aunque sus facciones son muy distintivas, algo que también la caracteriza es su piel clara, la cual tiende a las arrugas y manchas mucho más que las pieles morenas, por lo que muchas veces ha dejado ver cómo esto ha afectado su rostro. 

Usualmente las imágenes que publican en redes sociales no tienen retoques, pero si suele llevar maquillajes cargados y elaborados que le favorecen mucho, tal fue el caso de su más reciente fotografía en la que lleva unos labios rojos mientras nada en una piscina dejando ver su figura en un traje de baño completamente negro, el cual es ideal y la favorece mucho, pues se trata de una pieza entera con pocos detalles. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...