• Regístrate
Estás leyendo: Ludwika Paleta posa sin maquillaje ni filtros y encanta a todos con su belleza natural
Comparte esta noticia

Ludwika Paleta posa sin maquillaje ni filtros y encanta a todos con su belleza natural

¡Luce hermosa!

La actriz comprobó con esta fotografía que su belleza es natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ludwika Paleta es una de las actrices que ha encantado al público con su talento, pues desde que debutó en Televisa cuando apenas era una niña, no ha parado de participar en importantes proyectos, pero también es imposible negar que posee uno de los rostros más hermosos de la televisión y prueba de que su belleza es natural fue la fotografía de compartió en la que dejó verse sin filtros ni maquillaje.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de Yolanda Acosta en La querida del Centauro publicó una fotografía en la que aparece utilizando un sombrero color beige y una elegante blusa roja, pero lo que más llamó la atención fue el hecho de que su rostro no tiene ni una sola gota de maquillaje, además no utilizó ningún tipo de filtro: “TBT a un día de sol”, escribió para acompañar la imagen.

La fotografía encantó a los seguidores de Ludwika Paleta, quienes no pararon de halagarla y expresar su admiración, tanto por su talento artístico, como por su actitud positiva y el hecho de que no teme mostrarse al natural.

“Qué belleza”, “Eres la más hermosa”, “Belleza natural”, “Preciosa”, “La más linda”, “Muy hermosa”, “Eres tan bonita” y “Toda una reina”, escribieron algunos de sus seguidores de Instagram al ver la fotografía al natural.

Aquí la foto:

Aunque esta fotografía recibió una gran cantidad de comentarios, en realidad no es la primera vez que muestra su gusto por lo natural, en otra ocasión también se dejó ver sin ediciones y destacó que a pesar de que en su piel hay imperfecciones prefiere dejar de lado los filtros.

Manchas, ojeras, pecas, arrugas…(sol, unos niños maravillosos que apenas duermen la noche entera y muchas risas, eso sí)Disfrutar cada etapa de la vida y dejar tanto filtro a un lado, ¿Quién dice yo?”, escribió para acompañar esta fotografía que fue aplaudida por seguidores y algunas famosas como Karyme Lozano y Roxana Castellanos, entre otras.

Hermosa de cualquier manera”, “Hay que querernos y aceptarnos como somos”, “La que es linda, es linda”, “Totalmente de acuerdo con tus palabras”, “Guapísima sin filtros”, “Hermosa como siempre”, “Así eres hermosa”, “Perfecta”, “Amo mucho tu forma de ser”, “Siempre bella” y “Eres la más bella y natural”, escribieron algunos seguidores de la famosa.

Amigas y rivales, el reencuentro

Ludwika Paleta tuvo gran éxito con su papel en Amigas y rivales, una telenovela juvenil de Televisa que tuvo su estreno en 2001. En aquella producción compartió créditos con Angélica Vale, Michelle Vieth y Adamari López, con quien se reencontró después de 20 años: “Miren a quién me encontré. Siempre tan amigas, Adamari López, te adoro”, escribió la actriz de origen Polaco en su cuen de Instagram.

La fotografía causó sensación entre sus seguidores y aunque ninguna de las dos reveló el motivo o las circunstancias en las que se volvieron a ver, ambas dejaron en claro que disfrutaron mucho la compañía: “¡Te quiero tanto hermosa! Gracias por tu cariño y por un retito tan lindo", expresó la puertorriqueña.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...