• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Belleza real": Ludwika Paleta luce orgullosa sus arrugas sin maquillaje
Comparte esta noticia

"Belleza real": Ludwika Paleta luce orgullosa sus arrugas sin maquillaje

¡Tan hermosa como siempre!

Ludwika Paleta mostró a sus seguidores su belleza real posando sin ediciones y sin maquillaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ludwika Paleta es una de las actrices más hermosas de la industria del espectáculo en México actualmente, la famosa ha sido parte de una enorme cantidad de producciones de todo tipo, desde telenovelas hasta series, incluso participando en cine y teatro, la actriz ha demostrado con los años qué es multifacética y extremadamente talentosa. 

Pero además de eso también es una mujer qué se destaca por su apariencia física, pues al ser de origen extranjero tiene características físicas que no muchas otras famosas tienen, como son su cabello naturalmente rubio y ojos azules que además se complementan con una piel de color claro, y aunque sean características físicas consideradas hermosas por la mayoría de las personas, también tienen otras desventajas que son el envejecimiento prematuro. 

Muchas famosas mexicanas y latinoamericanas han destacado por llegar a edades avanzadas sin muchos signos de envejecimiento incluso aparentando mucha menos edad de la que realmente tiene, entre ellas Marín Villanueva Salma Hayek y Maribel Guardia, quienes a pesar del paso del tiempo siguen luciendo completamente espectaculares.

La genética es la razón detrás de que no existan cambios en su apariencia física, a diferencia de Ludwika quien, por tener una razón clara es propensa a manchas de sol y arrugas, pero a pesar de ello, la famosa continúa luciendo su belleza orgullosa de cómo se ve sin retoques o ediciones, publicando en redes sociales imágenes que muestran su belleza real. 

Recientemente la famosa compartió un par de imágenes en las que se le podía ver recostada tomando el sol, aunque lucía encantadora como siempre, la actriz dejó ver también las arrugas que ya rodean sus ojos, la famosa tiene un aspecto completamente juvenil, pero no busca ocultar por ello su edad, a sus 42 años de ve mejor que nunca y por ello lo presume orgullosa. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...