Estás leyendo: ¿Recuerdas a Danilo de De pocas, pocas pulgas? Así luce ahora
Comparte esta noticia

¿Recuerdas a Danilo de De pocas, pocas pulgas? Así luce ahora

¡Ya tiene 28 años!

Dejó la actuación para dedicarse a sus estudios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Santiago Mirabent alcanzó la fama cuando solo tenía 13 años, en su primer intento, el entonces niño obtuvo el protagónico de la telenovela De pocas, pocas pulgas junto a Natasha Dupeyrón, desde que era pequeño le apasionó actuar y asistía a talleres de teatro mientras cursaba la primaria. 

El mismo ha hablado sobre como el ser parte de un proyecto tan exitoso a tan corta edad le resultó algo complicado, contó en entrevista con People en español que no supo lidiar con la fama y se volvió un adolescente arrogante y pudo superarlo gracias al apoyo de su familia y amigos. 

Sobre la razón por la cual se alejó de las telenovelas en 2005, comentó que la desaparición de Televisa niños lo dejó sin muchas oportunidades por lo que decidió continuar con sus estudios y concentrarse en eso, actualmente el joven de 28 años esta graduado de la carrera de Arquitectura. 

Él recuerda su etapa como actor con cariño y dice que no ha cerrado esa puerta y si en algún momento se encuentra con un proyecto que le guste podría volver a la pantalla ya que la actuación le sigue apasionando. Hoy el joven tiene su propio despacho de interiorismo y le apasiona viajar por el mundo. 


También te puede interesar: 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...