• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lucía Méndez opina sobre Angelique Boyer como 'Diana Salazar'
Comparte esta noticia

Lucía Méndez opina sobre Angelique Boyer como 'Diana Salazar'

Lucía Méndez, quien protagonizó 'El extraño retorno de Diana Salazar' en 1988 opinó sobre participación de Angelique Boyer en el remake de la telenovela

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El extraño retorno de Diana Salazar, fue una telenovela mexicana producida por Carlos Téllez en el año de 1988 que fue protagonizada por Lucía Méndez y que trataba sobre una historia de época que sin duda se convirtió en todo un éxito en aquellos años.

Esta telenovela relata la historia de una mujer situada en el año 1600 en el Virreinato de Nueva España, cuando una mujer fue acusada de bruja y quemada en la hoguera, muere junto a su prometido.

Pero 3 siglos después, en 1988, en la Ciudad de México, Leonor reencarnará en una joven estudiante llamada Diana Salazar, quién también tiene poderes telequinéticos por lo cual, sin saber el alcance que tienen estos, provoca accidentalmente la muerte de su padre.


La historia que reúne a estas dos mujeres de épocas diferentes fue un gran éxito en pantalla, por lo cual en la actualidad se planea hacer una nueva versión de la telenovela esta vez protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Esta producción, según se ha dado a conocer, estará bajo la dirección y producción de Patricio Wills y Carlos Bardasano y que la podremos ver en plataformas digitales como Vix+ en Enero del 2024.

“¡Muy emocionada de contarles que junto a @sebastianrulli estaré protagonizando una nueva versión de la icónica novela sobre dos almas gemelas atrapadas durante varios siglos entre la vida y la muerte, El Extraño Retorno de Diana Salazar, en exclusiva a #ViX en el 2024″, compartió la actriz a través de sus redes sociales.


Lucía Méndez reacciona a protagónico de Angelique Boyer

Lucía Méndez, quien tuvo un gran éxito al protagonizar ‘El extraño retorno de Diana Salazar’ recientemente tuvo un encuentro con la prensa y dio su opinión al trabajo de Angelique Boyer como la nueva ‘Diana Salazar’.

“Me encanta. Yo les deseo lo mejor de lo mejor, tanto a él como a ella. Son una pareja maravillosa, es muy buena actriz y yo le deseo que tenga el mismo éxito o más éxito que yo, de verdad”, mencionó.

Lucía Méndez cree que la nueva versión de la telenovela va a ser mucho mejor que la suya debido al avance de la tecnología e incluso dijo que cree que Angelique lo hará muy bien.

“Con la nueva tecnología, va a ser algo maravilloso, muy único. Yo no soy nadie para dar conejos. Me imagino que sí (se pondrá ojos amarillos), si no, no tiene chiste si no se pone los ojos amarillos y es un amarillo huevo”, mencionó la famosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...