• Regístrate
Estás leyendo: “Sentí mucho miedo”: Así vivieron Lucero y su hija el covid-19
Comparte esta noticia

“Sentí mucho miedo”: Así vivieron Lucero y su hija el covid-19

¡Ya están recuperadas!

Lucero y su hija Lucerito Mijares se contagiaron del virus hace algún tiempo pero recientemente lo revelaron al público

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucero suele ser muy reservada con sus asuntos familiares, la famosa ha preferido siempre mantener separada su imagen pública de su vida privada, es por ello que inclusos sus más grandes fans no saben mucho sobre su día a día, aunque suele ser muy activa en redes sociales, cuida mucho lo que revela al público, especialmente cuando se trata de su familia, sus dos hijos han crecido relativamente alejados de los reflectores, tan solo recientemente es que su hija Lucerito Mijares ha hecho más apariciones públicas y colaboraciones con sus padres, pero hasta hace algunos años prefería no dejarse ver con ellos con frecuencia.

Por esta razón es que las recientes confesiones de la cantante en su canal de YouTube han causado mucho revuelo y controversia, la famosa contó a sus fans por primera vez que ella y su hija resultaron contagiadas de covid-19, algo que le causó miedo, pero a pesar de no haber dicho nada en el momento, ha asegurado que no se trata de algo secreto, al contrario, está pasando a nivel mundial y por ello ha decidido abrirse y narrar su experiencia con la enfermedad.

“El día que yo descubro por medio de una prueba PCR que soy positiva, inmediatamente sentí mucho miedo, temor, comienzo a pensar cómo me va a tocar a mí. He tomado todas las precauciones, utilicé el cubrebocas en todo momento, he limitado mis salidas desde que esto empezó, he intentado ser sensata, en los conciertos vía streaming que di nadie salió contagiado, pero bueno ahora pasó”, fue lo que expresó la famosa al respecto.

También reveló que contagió a su hija Lucero, la convivencia entre ellas era inevitable y ambas comenzaron con síntomas, lo primero que la cantante notó es que se sentía cansada, pero se lo atribuyó a otras causas, tras presentar más síntomas se hizo la prueba, su hija por otro lado salió casi sin síntomas de la enfermedad muy rápidamente, aseguró que fue gracias a que hace ejercicio y tiene una vida llena de hábitos saludables que el virus no le afectó demasiado.

“No sentí problemas de respiración, no tuve problemas con la oxigenación, sí tuve ciertos síntomas y malestares, pero nada de gravedad, y por eso no lo quise decir en el momento que me contagié para no preocupar a la gente que me quiere y ser prudente con cómo evolucionaba”, contó la famosa y añadió que no lo reveló en su momento para evitar preocupar a sus fans.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...