• Regístrate
Estás leyendo: Lucero comparte una tierna foto de la infancia de su hija Lucerito
Comparte esta noticia

Lucero comparte una tierna foto de la infancia de su hija Lucerito

¡Hermosas como siempre!

Lucero enterneció a sus fans al revelar una imagen nunca antes vista de ella y su pequeña cuando era tan solo un bebé

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucero no solo es la hermosa cantante que todos conocemos, la famosa tiene una vida pública muy ocupada gracias a la carrera tan exitosa que ha construido, pero además de ser la llamada ‘Novia de México’, es también una madre amorosa que formó una familia hermosa junto a Manuel Mijares, aunque la pareja no funcionó a largo plazo, ambos se mantienen siendo muy cercanos por el bien de sus dos hijos que aún son jóvenes. 

Recientemente gracias a que heredó el talento de sus dos padres, la pequeña Lucerito ha dado mucho de qué hablar, sus habilidades para la música la han llevado a colaborar con su familia en el escenario y han impresionado al público que ya esperan con ansias su debut como solista, especialmente los fans de su madre que ven en ella una pequeña versión de Lucero.

La joven no deja de impresionar, pero no es sólo su voz lo que llama la atención, tiene una vida muy privada, desde muy pequeña sus padres procuraron no exponerla a una vida mediática, aún ahora que ya ha crecido se mantiene alelada de los reflectores en todo lo que no tenga que ver exclusivamente con su carrera musical, incluso es raro que sus padres compartan fotografías familiares en los que se exponga la imagen de sus hijos. 

Pero recientemente Lucero tomó su cuenta de Instagram para felicitar a Lucerito y agradecer las muestras de cariño del público hacia la joven, esto con una fotografía nunca antes vista de un tierno momento entre madre e hija en el que se les puede ver haciendo gestos la una a la otra cuando Lucerito era tan solo una bebé, imagen que de inmediato se llenó de halagos y comentarios halagadores sobre ambas. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...