• Regístrate
Estás leyendo: Lucero comparte foto en bikini de su juventud y enamora con su atlética figura
Comparte esta noticia

Lucero comparte foto en bikini de su juventud y enamora con su atlética figura

Lucero enamoró a sus fans con una foto de su juventud en bikini posando frente al mar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucero no deja de cautivar a sus millones de seguidores en redes sociales, quienes esta vez se mostraron muy sorprendidos con el #TBT de la famosa actriz y cantante, pues fue a través de su cuenta de Instagram que publicó una fotografía en bikini de su juventud, lo cual provocó toda una ola de elogios por parte de sus fans, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones y es que en cada una de ellas luce guapísima.


“Tenemos #TBT playero porque ya saben que yo amo el calorcito y el sol. Qué ganas de estar en el mar. Ya será prontito. Besos de jueves”, fue el caption con el que Lucero acompañó dicha fotografía, la cual ya acumula más de 31 mil likes y cientos de comentarios y elogios de sus fans, quienes siempre están al pendiente de cada una de las imágenes que comparte, pues es a través de su cuenta de Instagram que deja ver lo guapa que luce con el tiempo.

Aquí lo bella que lucía Lucero en su juventud posando en bikini frente al mar:




“Siempre hermosa y con ese porte que te caracteriza”, “Wow con lo divina que te ves en esta foto, Lucero. Tan preciosa”, “Súper cuerpo, Lucero. Perfecta desde joven”, “Qué encanto de fotografía. Un gran recuerdo que enmarca tu belleza”, “Toda una diosa del mar. Aplausos para ti”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz y cantante en su cuenta de Instagram, tras publicar su foto de juventud.

Con el paso del tiempo, Lucero ha demostrado que su belleza es única e interminable, pues recientemente posó con bikini a sus más de cincuenta años de edad y también dejó sorprendidos a sus seguidores y es que la actriz y cantante leva un estilo de vida sumamente saludable, lo cual se puede ver reflejado en su aspecto físico. Dietas nutritivas y exigentes rutinas de ejercicio forman parte de los buenos hábitos de la famosa.

En cuanto a lo laboral, Lucero continúa muy enfocada en su carrera musical, pues si bien hemos visto lo talentosa que es como actriz, ha preferido enfocarse en su voz durante los últimos años, lo que le ha mantenido vigente sobre el escenario y es que, cabe recordar que es muy querida a nivel mundial gracias a que sus discos y telenovelas han traspasado las fronteras.


Actualmente, Lucero se dedica a transmitir sus conciertos por streaming, en los cuales se le ha visto acompañada por su famosa y talentosa hija Lucerito, quien sigue los pasos de sus padres en el mundo de la música. Sin duda, la familia completa seguirá sorprendiendo con su talento y es que, además de tener unas voces únicas y espectaculares, son sumamente carismáticos.

¿Qué tal lo guapa que lucía Lucero en su juventud posando en bikini?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...