• Regístrate
Estás leyendo: ¿No se olvidaron? Lucero muestra su vestido de novia en reencuentro con Mijares
Comparte esta noticia

¿No se olvidaron? Lucero muestra su vestido de novia en reencuentro con Mijares

Los famosos hicieron un concierto en conjunto y así recordaron el día de su boda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucero y Mijares protagonizaron uno de los noviazgos más populares de la farándula, pues ambos gozaban de fama cuando comenzaron a salir, de hecho la cantante ya era conocida como La novia de América, y es por esto que el 18 de enero de 1997 millones de mexicanos prendieron sus televisores para no perderse ningún detalles de su boda, uno de los eventos más mediáticos de aquel tiempo, incluso Silvia Pinal se encargó de la conducción.

La boda se realizó en el Colegio de las Vizcaínas, asistieron más de 700 invitados y se sabe que la transmisión en televisión abierta fue todo un éxito para Televisa, pues entró al top 10 de programas con mayor audiencia de la televisora.

Se calcula que el costo de la fiesta de Lucero y Mijares fue de 766 mil pesos y acudieron personalidades como Ernesto Zedillo, María Félix, Yuri, Angélica María y Raúl Velasco, entre otros famosos, por lo que se le llamó La boda del siglo.

Lucero y Mijares estuvieron casados 14 años y en maro de 2011 decidieron poner punto final a su matrimonio, una noticia que impactó a su público, pues eran considerados una de las parejas más sólidas del espectáculo mexicano, pero ahora, los famosos demostraron que a pesar de su divorcio, tienen una excelente relación e incluso recuerdan su boda con cariño, pues en un concierto de reencuentro que hicieron, la cantante llevó el vestido que utilizó en su boda.

En Siempre amigos, el concierto streaming que hicieron los ex esposos, Lucero anunció que había sorpresas, pero nadie se esperaba que en plena presentación mostrara el vestido diseñado por Claudio Sala color marfil que usó cuando caminó hacia el altar junto a Mijares.

“Dijimos que iba a haber sorpresas esta noche y te tengo una sorpresa, ahorita te voy a enseñar, te vas a sorprender Manuelito, ya varás (…) el otro día encontré en la casa, ya sabes que en la onda de la pandemia hacemos limpieza y todo y aunque yo no he movido ni un dedo en cuanto a los cajones y eso… pero el otro día de pronto veo en el vestidor un paquete y dije: ‘¿Y este paquete qué será?’ y era mi vestido de novia, te lo juro, tengo mi vestido de novia”, dijo emocionada la cantante.


Mijares bromeó con la idea de vender el vestido para recuperarse del año en el que se mantuvieron en confinamiento y Lucero insistió en que el vestido está en excelentes condiciones, tal y como lo guardó después de su enlace matrimonial.

“Te lo juro y aún está perfecto, porque además está guardado, porque lo dejé en una bolsa como de alto vacío, entonces está guardado todo y es algo muy bonito. Yo pensé que ya lo había vendido, pero no”, dijo Lucero entre risas.

Los famosos mostraron que el divorció no afectó su relación de amistad e incluso dijeron que estaba en perfectas condiciones para subastarlo, pero ambos se mostraron felices de recordar ese importante momento en sus vidas, además se dirigieron al público, pues creían estar seguros que varias personas que estaban viendo el streaming vieron su boda en televisión en los 90.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...