• Regístrate
Estás leyendo: Lucerito sorprende con vestido color vino
Comparte esta noticia

Lucerito sorprende con vestido color vino

Lucerito, hija de Lucero y Mijares, sorprendió a sus fans con un hermoso vestido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucerito, hija de los famosos Lucero y Mijares, ha sorprendido varias veces tanto a los fans de sus padres como a los propios, pues su belleza y talento la ha posicionado como una de las adolescentes favoritas que se abre paso en el mundo del espectáculo. Cabe decir que, ya ha cantado sobre el escenario junto a su padre evidenciado su privilegiada voz y se ha dejado ver en eventos escolares demostrando su habilidad para el baile.

Esta vez fue a través de una cuenta de fans en Instagram que dejó ver la belleza que heredó de su guapa madre, pues fue captada con su melena rizada, sonrisa encantadora y un lindo vestido color vino.

Aquí lo linda que se ve Lucerito:

View this post on Instagram

Yo la amo y punto.❤️

A post shared by ???????????????????????????????????????? (@luceritomijaresfan) on

“Linda igual que su madre”, “Está preciosa”, “Me encanta su cabello”, “Tiene una hermosa sonrisa, enamora a cualquiera”, “Es muy bonita y canta hermoso”, “Es muy natural y muy ella”, “Siempre siendo muy original”, “Se ve de lo más Dulce”, “Bella como su mamá”, fueron algunos de los comentarios que recibió la hija de los famosos cantantes en redes sociales.

Actualmente, Lucerito se encuentra estudiando en Estado Unidos de América y de vez en cuando visita a sus padres en México para sorprender a su público con alguna presentación. Si bien la hemos visto varias veces sobre el escenario, se desconoce si seguirá los pasos de Lucero y Mijares, quienes también comenzaron su carrera desde muy temprana edad.

¿Qué tal luce Lucerito?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...