• Regístrate
Estás leyendo: Hija de Lucero y Mijares sorprende luciendo TRAJE DE BAÑO
Comparte esta noticia

Hija de Lucero y Mijares sorprende luciendo TRAJE DE BAÑO

Lucerito lució un traje de baño mientras disfrutó de la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucerito Mijares Hogaza, hija de Lucero y Manuel Mijares ha sido toda una sorpresa para los fans de sus famosos padres, pues además de heredar la belleza de su mamá, ha demostrado ser muy talentosa en el baile y en el canto.


Cabe recordar que hace algunos meses fue vista bailando vestida de porrista en su escuela en Estados Unidos América, donde lleva un estilo de vida muy artístico, pero alejado de los paparazzi.


Recientemente cumplió quince años, razón por la que sus papás la felicitaron en redes sociales dejando ver su belleza. Además, recibió miles de mensajes por parte de usuarios en redes sociales deseándole un feliz cumpleaños.


Si bien ya había impresionado en ocasiones anteriores luciendo de lo más linda, fue esta vez que a través de una cuenta de Instagram dedicada a ella (hecha por sus fans) se compartió una foto donde luce un traje de baño muy ad hoc para su edad.


En dicha imagen se le puede ver disfrutando del sol recostada sobre un camastro, y detrás de ella, el mar.


Aquí lo linda que lució con su traje de baño en la playa Lucerito:




¿Qué tal? El parecido con su mamá cada vez es más evidente.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...