• Regístrate
Estás leyendo: Así se veía Mijares cuando era joven
Comparte esta noticia

Así se veía Mijares cuando era joven

Así lucía el intérprete del tema "No se murió el amor" durante su juventud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manuel Mijares se interesó por la música desde pequeño, su madre era profesora de baile, lo cual influyó en su rumbo artístico, tal y como él mismo lo reconoce. Surgió como cantante en 1981 en el festival Valores Juveniles y más tarde llegó a ser parte del coro del cantante mexicano Emmanuel.

View this post on Instagram

Y en el #tbt de hoy... ¡qué pasen buen día!

A post shared by Mijares (@oficialmijares) on


Mijares representó a México en el Festival OTI de la Canción de 1985 interpretando la canción "Soñador", debido a su actuación fue nombrado como revelación de ese evento. Su primer LP titulado Manuel Mijares, fue lanzado al mercado en 1986 y contenía 10 temas que fueron promocionados en México, Centro y América del Sur, entre los que destacaron los éxitos: "Bella", "Poco a poco" y "Siempre".


En 1987 lanzó su segundo álbum titulado “Amor y Rock and Roll”, a partir del cual su nombre artístico se convierte solamente en "Mijares", mismo bajo el que desarrolló el resto de su larga carrera profesional. De este álbum destacan temas como: "No se murió el amor" y "Un montón de verano".

View this post on Instagram

Linda noche ¡bxxxs!

A post shared by Mijares (@oficialmijares) on


Amor

Mijares estuvo casado con la cantante y actriz mexicana Lucero, con quien tiene dos hijos: José Manuel y Lucero, sin embargo el 4 de marzo de 2011 la pareja anunció su separación mediante un comunicado de prensa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...