• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lucerito cambia de look y le “roba los fans” a sus papás en concierto
Comparte esta noticia

Lucerito cambia de look y le “roba los fans” a sus papás en concierto

¡Fue la estrella de la noche!

La hija de Lucero y Mijares se apropió del escenario y muchos creen que fue la mejor parte del show

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucero y Mijares se separaron hace más de una década, pero son una de las pocas parejas de famosos que tras su separación continúan teniendo una buena relación, de hecho, están en medio de una gira en conjunto y decidieron darle un espacio a su hija sin saber que sería la que se robaría el show.

La ex pareja está realizando una serie de conciertos como parte de su gira ‘Hasta que se nos hizo’, en la que interpretan sus más grandes éxitos, pero en una de sus más recientes presentaciones contaron con la presencia de Lucerito sobre el escenario.

La hija Lucero y Mijares apareció sobre el escenario con una ajustada blusa y pantalones anchos que resaltaron su cintura, además llevó su cabello suelto y completó su look con llamativo maquillaje que resaltó sus facciones y dejó en evidencia el gran parecido que hay entre hija y madre.

Además de lucir espectacular, algo que llamó mucho la atención de los fans de Lucero y Mijaes fue el hecho de que Lucerito bailó y cantó muy entusiasmada de poder compartir el escenario con sus papás y sus fans, incluso su propia madre quedó sorprendida por la forma en la que realizó su presentación.

Una de nuestras enormes alegrías, el máximo orgullo es ver a mi nena, a nuestra hermosa Lucero Mijares adueñarse del escenario del Auditorio Nacional y ver cómo lo disfruta, es la MÁS. Me dejó con la boca abierta y el ojo cuadrado. No me alcanzan las palabras. GRACIAS infinitas por sus aplausos y cariño para ella”, escribió Lucero en sus redes sociales para acompañar un video en el que se ve un poco de lo que se vivió en el show.

Los videos del concierto causaron múltiples reacciones, desde quienes recalcaron el cambio de look de Lucerito, quien cada vez luce más parecida a su madre y quienes aseguraron que ya son fans de ella y no dudarán en apoyarla en su ascendente carrera como cantante.

"Ay, la amo, qué increíble”, “Cuando decida lanzarse como cantante va a romperla como nunca. El mundo de fans que va a tener, pero acá las que llegamos primero”, “Dios, fue la mejor parte del concierto, me emociona estar en los inicios de Lucero Mijares porque estoy segura de que brillará e irá más alto, ver cómo empieza a adueñarse del escenario y que es tan ella”, “Esa chica es dinamita, puedo imaginar como madre la felicidad en tu corazón de ver brillar tan bonito a tu estrella” y “Qué feliz me hace ver a su nena con ustedes, haciendo lo que más aman y estando en familia”, escribieron algunos fans de Lucero.

Aquí el video:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...