• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Más de un millón! Esto cuesta estudiar en la prestigiosa escuela de Lucerito Mijares
Comparte esta noticia

¡Más de un millón! Esto cuesta estudiar en la prestigiosa escuela de Lucerito Mijares

Se encuentra en una de las mejores zonas de Massachusetts

Lucerito Mijares estudia en el Dana Hall School en Estados Unidos, un lujoso internado por el que sus papás pagan más de 1 millón de pesos de colegiatura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucerito Mijares hija de los famosos cantantes Manuel Mijares y Lucero Hoguero si bien heredó su talento, lo cierto es que es muy rara la vez que la vemos sobre los escenarios, pues como dijo su papá en una entrevista reciente, por el momento se encuentra enfocada en sus estudios.


Uno de los momentos en los que Lucerito demostró que tiene el talento de sus padres fue cuando realizaron un concierto virtual en el que ella fue una de las grandes sorpresas. Después de eso realizó una gira junto a su papá por diferentes lugares de la república por lo cual se creyó ya se estaba “lanzando” como cantante, algo que Manuel Mijares negó.


“La primera prueba fue en diciembre en Acapulco, cantamos ahí para cerrar el año, canto la ‘Beba’, Lucerito cantó ahí y le fue muy bien. Luego hicimos, Puebla y el Salvador, Chihuahua y nos fue muy bien. Todos dicen pero, ¿Por qué ya están lanzando a la Beba, a Lucerito chica?, No, no estamos lanzando nada”, explicó.

Esto se debe a que por ahora Lucerito, quien tiene 17 años se encuentra cursando sus estudios de educación básica en los Estados Unidos en un prestigioso internado de señoritas por el cual sus papás pagan más de un millón de pesos al semestre. Te contamos sobre él.


¿Cómo es y cuánto cuesta estudiar en Dana Hal School? El prestigioso internado de Lucerito Mijares

El internado en donde estudia Lucerito es el Dana Hall School, una preparatoria ubicada en Wellesley, Massachusetts, cerca de Boston. Es un colegio al que asisten únicamente señoritas y en la cual además de sus clases normales, también cuenta con una amplia oferta de clubes, grupos de estudiantes, cursos de nivel de honores y deportes en un enorme campus con instalaciones de primer nivel.


De acuerdo a la página oficial de la escuela, Dana Hall es un internado para niñas en el que ofrecen un programa académico para que las alumnas descubran y celebren quiénes son y que se centra en fomentar la excelencia académica, artística y atlética de sus alumnas.

Asimismo, en el portal de la escuela se dice que el costo por estudiar en la prestigiosa escuela va de los 54 mil a los 67 mil 685 dólares, lo cual convertido a pesos mexicanos equivale a más de 1 millón 300 mil pesos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...