• Regístrate
Estás leyendo: Así luce ahora Fátima Domínguez, ganadora de La Voz México del equipo de Lupillo Rivera
Comparte esta noticia

Así luce ahora Fátima Domínguez, ganadora de La Voz México del equipo de Lupillo Rivera

¿La recuerdas?

Fue la cantante que se coronó campeona y sorprendió a todos con su innegable talento durante el concurso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fátima Domínguez fue una de las integrantes del equipo de Lupillo Rivera en la última temporada del exitoso programa La Voz México, la joven de tan solo 22 años fue quien se coronó ganadora del concurso, superando a cantantes mucho más experimentados, gracias a su dedicación y talento que en cada una de sus presentaciones impresionaron al jurado que solía expresar sus felicitaciones a Rivera por guiarla en su camino a convertirse en una cantante profesional. 

La joven originaria de Hidalgo siempre se mostró humilde, incluso cuando vencía a sus compañeros, es por ello que el público le tenía un especial cariño y desde principios de la competencia ya se perfilaba como posible ganadora, esto a pesar de sus altas y bajas.  

Desde que tenía tan solo 9 años de edad, la joven demostró sus habilidades artísticas e inició sus estudios musicales y cuando audicionó para el programa se dedicaba a cantar en restaurantes, tras ganar la competencia la famosa obtuvo un contrato con Universal Music, un auto y dinero en efectivo. 

En la actualidad se encuentra en proceso de lanzar su primer material, es por ello que frecuentemente se le puede ver viajando al extranjero, el triunfo en el concurso le hizo ganar confianza en sí misma y esto es evidente en las fotografías que publica en sus cuentas de redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...