• Regístrate
Estás leyendo: Lourdes Munguía mostró su marcado abdomen en el gimnasio
Comparte esta noticia

Lourdes Munguía mostró su marcado abdomen en el gimnasio

Lourdes Munguía es una de las actrices más disciplinadas, prueba de ello, su impresionante y marcado abdomen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lourdes Munguía es una de las actrices más disciplinadas en cuanto al ejercicio, pues a sus casi sesenta años sorprende a sus seguidores en redes sociales con su escultural cuerpo, el cual mantiene a base de rigurosos entrenamientos y una buena alimentación. Actualmente cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram, quienes frecuentemente la elogian por su evidente belleza, la cual la ha posicionado como una de las famosas más atractivas en el mundo del espectáculo.



Si bien ya había sorprendido en distintas ocasiones con su tonificada figura, esta vez incendió las redes sociales al posar con un conjunto deportivo rosa que dejó ver su trabajado y tonificado abdomen, mismo que sorprendió mucho a sus fans.

“Ama... porque el amor es la llave de la vida”, fue el caption de la famosa en dicha publicación, la cual ya cuenta con más de mil likes y comentarios por parte de sus seguidores.




“Comparte tus tips para mantenerte en forma”, “Te ves hermosa”, “Qué abdomen”, “Increíble como siempre”, “Espectacular”, “Súper cuerpo”, “Lindísima”, “Wow con tus abs”, “Qué fuerte te ves”, “Impresionante”, “Qué bonita”, “La más guapa”, “Admiro tu fuerza y disciplina”, fueron algunos de los mensajes que recibió la talentosa actriz.

En cuanto a su vida sentimental, poco se sabe, pues prefiere mantener este aspecto personal alejado de los reflectores. Sin embargo, se le puede notar muy feliz y plena en cada una de sus publicaciones en redes sociales sin mencionar que, es sumamente querida por sus fans, quienes no pierden detalle de cada una de sus publicaciones.

Actualmente, Lourdes Munguía está muy enfocada en mantenerse en forma y en su salud. Poco se sabe de los proyectos laborales que tiene en puerta, pero sin duda, su profesionalismo, personalidad, talento y carisma, la seguirán manteniendo en el gusto del público.

¿Qué tal lo guapa que luce Lourdes Munguía a sus casi sesenta años?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...