• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El matrimonio de Lorna Paz que casi destruye a la actriz
Comparte esta noticia

El matrimonio de Lorna Paz que casi destruye a la actriz

Lamentable todo lo que tuvo que enfrentar

Lorna Paz vivió una terrible experiencia la primera vez que se casó, que hizo que se arrepintiera de sus decisiones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lorna Paz tuvo un matrimonio desgarrador que casi destruyó la vida de la actriz, quien fue la estrella de ‘Yo soy Betty, la fea’, y a continuación te contamos qué ocurrió en su relación.

A pesar de que ya han pasado muchos años desde lo que ocurrió en la vida de la famosa actriz, aún sigue siendo recordado como uno de los momentos más complicados de su vida.

Y es claro que la participación que tuvo en la telenovela, fue bastante destacable, debido a que se ganó el cariño del público, debido a la simpatía que siempre mostró su personaje, al igual que lejos de las cámaras con el público.

Es recordada como la mujer que le dio vida a Patricia Fernández o también conocida como la ‘Peliteñida’, y aunque le hacía la vida imposible a la protagonista, era quien le daba el drama necesario a la historia.

A pesar de esto, en su vida persona, enfrentaba un duro proceso con ella misma y con la forma en la que su esposo la trataba pues su primer matrimonio fue terrible para ella.

¿Quién era el esposo de Lorna Cerna?

Aunque se desconoce mucho sobre el hombre, se conocen detalles sobre lo que causó que la actriz pasara momentos bastante complicados.

La famosa estrella de telenovelas se embarazó cuando tenía tan solo 19 años y debido a que era bastante joven y en la sociedad se les señalaba a las madres solteras como una de las peores cosas, se vio obligada a casarse.

Sin embargo, al contraer matrimonio, jamás se imaginó el infierno que viviría con el hombre con quien lo haría, pues fue víctima de maltrato y abuso psicológico.

El hombre la hacía sentir muy mal en cada oportunidad que tenía, hasta el punto en el que casi le permitía arruinar su carrera profesional; sin embargo, no lo pudo permitir.

Por ello, el día que se cansó de soportarlo, tomó a su hija y huyó del lugar en el que vivía, para irse a vivir a la casa de su madre, de acuerdo con lo que ella misma contó en el programa “Se dice de mí”.

Su hija, a quien llamó Daniela, adoptó sus dos apellidos, convirtiéndose en la madre y padre de su primogénita y dejando en el pasado al hombre que en algún momento la hizo sufrir tanto.

Actualmente, su hija tiene más de 30 años e incluso ya se casó, pues fue el pasado 2019 que se unió en matrimonio con una persona a quien sí ama, de lo que se siente muy orgullosa de poder presenciar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...