• Regístrate
Estás leyendo: ‘Pensé que eran gemelos’: Mauricio Ochmann y su hija mayor impactan por su parecido
Comparte esta noticia

‘Pensé que eran gemelos’: Mauricio Ochmann y su hija mayor impactan por su parecido

Mauricio Ochmann y su hija impactaron con su parecido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente te platicamos de Lorenza, primogénita del actor Mauricio Ochmann con su ex pareja, la arquitecta María José del Valle, y con quien aún mantiene una muy buena relación a pesar de los motivos de su separación.


Si bien nunca se ha descartado el parecido que hay entre padre e hija, fue gracias a una fotografía compartida en la cuenta de Instagram del actor que, usuarios en redes sociales se impresionaron con el parecido entre ambos, pues aseguraron que “Lore es la versión femenina de Mau”.


Esta es la foto que provocó cientos de comentarios con respecto al parecido entre padre e hija:




“Igualitos”, “Muy guapos los dos”, “Pensé que eran hermanos”, “Dos gotas de agua”, “Son idénticos”, “La misma cara en niña”, “La versión femenina de Mauricio”, “Clones”, “Qué impresión, son idénticos”, fueron algunos de los comentarios que recibió el actor en dicha fotografía.


Cabe mencionar que Lorenza es muy unida a la familia que ha formado el actor con Aislinn Derbez y su hermosa hija Kailani, pues se les ha visto vacacionar juntos en varias ocasiones disfrutando de divertidos momentos.


Poco se sabe de la vida personal de Lore; sin embargo, todo parece indicar que, a diferencia de su padre, prefiere permanecer alejada de los reflectores, pues siempre ha mantenido sus redes sociales privadas, así como su vida personal.


¿Tú qué opinas? ¿Crees que son muy parecidos?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...