• Regístrate
Estás leyendo: Así se veía Lorena Herrera en la telenovela El Premio Mayor
Comparte esta noticia

Así se veía Lorena Herrera en la telenovela El Premio Mayor

La juventud de Lorena Herrera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lorena Herrera fue una de las mujeres más aclamadas del mundo del espectáculo durante su juventud, comenzó su carrera participando en certámenes de belleza, y fue gracias a esos concursos que productores de cine la descubrieron e invitaron a participar como actriz en sus proyectos.


Con su belleza y figura envidiable logró conquistar al público. Ha posado desnuda en dos ocasiones, la primera vez bajo un seudónimo y la segunda para la edición mexicana de Playboy. Lorena Herrera también tuvo una carrera musical y participó en varias telenovelas y series durante su trayectoria.


En “El premio mayor” la actriz interpretó a “Antonia Fernández de Domensain”. El drama narra la historia de un hombre humilde gana el premio mayor de la lotería. El dinero le permite adquirir propiedades y lujos, pero se siente presionado por la clase alta, y luchará contra sus prejuicios y sus defectos para no perder el cariño de su esposa.

Así se veía Lorena Herrera en El premio mayor:


A sus 53 años de edad, la actriz se mantiene en forma y aunque su rostro ha cambiado con las cirugías, se conserva bella. En una entrevista, la modelos confesó que durante su juventud era “bastante explosiva y arrebatada con un carácter muy fuerte”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...